Jump to content

Fotocool de Raaz


Raaz
 Share

Recommended Posts

Buenas.

Si por fin me deja publicar las fotos, voy a ir mostrando algunas plantas que cultive en el pasado.
Empezare como es lógico por las de esta casa, aunque no sean las mejores fotos que tengo merecen.

Lemon Skunk. Una delicia para el paladar que me encanto.
post-33321-0-65836600-1391784238.jpg
post-33321-0-28658800-1391784243.jpg
post-33321-0-06487500-1391784248.jpg

The Doctor.
post-33321-0-88863500-1391784253.jpg

Super Lemon Haze, no tube suerte con esta por problemas con el PH y las sales, pero tengo una cuenta pendiente con ella.
post-33321-0-17755400-1391784259.jpg

Super Bud, una buena porra!
post-33321-0-02442200-1391784266.jpg

Exodus Cheese, me seria difícil describirla... me enamora su olor, su sabor.... su efecto.
Si ya fuera un poco mas productora seria una locura, pero aun así esta muy bien.
post-33321-0-42787900-1391784270.jpg
post-33321-0-05151600-1391784275.jpg
post-33321-0-49276800-1391784279.jpg

Un saludo.
 

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Que buenos buds! The doctor tiene unos colores! Excelente  y gracias por compartir! Cual fue tu favorita?

La Lemon Skunk me gusto mucho. Exodus Cheese mas todavia.

SLH me encanta aunque la he probado mejor cultiva de lo que a mi me salio, también merece mucho la pena ponerla.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Fantasticos cogollos amigo!!

 

A nicel personal, la SLH es la que mas me gusta.... toque haze.... toque citrico.... efecto descomunal.... se puede pedir mas? jajajaja

 

Buenas porras sin duda, como las cultivas? exterior / Interior, bio, quimico..... ¿?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas.

El cultivo de todas esas ha sido interior, 600w y en nutrientes he ido variando mucho, con fueron en diferentes cultivos he probado casi de todo... químico no, o he procurado que no.

He tocado la gama de Biobizz pero me parecían "flojos".
He echo cultivos 100% orgánicos usando humus de lombriz y guano de murciélago, a lo que sumaba como mucho BioBloombastic y Flavor (Atami) esta mezcla me dio unos resultados muy buenos en calidad y cantidad, el sabor natural que deja el guano es una pasada.

Una vez se me ocurrió tocar el PK de BioNova, y no me gusto nada, de echo lleva mas de 3 años el bote casi entero en un armario.

En el ultimo cultivo me pase al coco (Ya pondré un hilo sobre el que es interesante) y decidí usar la gama de Grotek. Los resultados en producción y resina han sido impresionares, pero que no todo han sido los nutrientes, he descubierto que el coco hace maravillas en las raíces si se controlan bien.

Ahora tengo puestas las Strawberry y voy a usar Powder Feeding aunque creo que usare el de Híbridos, básicamente porque ya lo tengo.
El de Madres me paso franco media docena de sobrecitos en Irun y no lo cambio por nada!!! ¿Estos vienen de minerales no?

Un saludo.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Buenas!

 

El Powder Feeding es un abono quimico / mineral (es lo mismo), yo lo he probado en tierra y en coco y definitivamente me sigue gustando mucho mas el coco. Con el de madres hago todo el crecimiento y con el de índicas o híbridos el resto, las sativas las suelo cultivar en exterior por el tiempo de floracion que tienen.... paso de gastar luz.

 

Sin duda cultivar en coco tiene todo beneficios, por lo menos en mi opinión, mucho mayor desarrollo de raíces = plantas mas vigorosas, sanas y productivas. Ademas el coco nos indica claramente cuando es necesario regar, por lo que no tenemos que andar pesando ni metiendo dedos en la tierra para controlar la humedad.... producciones mas abundantes, mayor rendimiento tanto en crecimiento como en floración, vamos... que soy fan de cultivo en coco 100%.

 

Lo que hago para evitar sabores de químicos, es regar solo con agua + enzimas dejando que drene bien una vez cada tres, de forma que riego tres veces con PF y la cuarta solo con agua y enzimas, tanto en crecimiento como en floración. En floración hago un lavado de raíces contundente 10/12 días antes de la cosecha y créeme que en cuanto se secan ya se pueden fumar, no hay restos de excesos de nutrientes, la hierba no rasca, no chisporrotea ni similares, es suave y sabrosa aunque obviamente con un buen curado gana mucho.

 

También he de confesar que nunca paso de una ec de 1.8 y eso en los picos de floración.... por lo general en crecimiento le doy 1 p 1.2 y en flora 1.2 - 1.4 excepto los picos (4-5 semana) que subo a 1.7 - 1.8

 

Me gustan los abonos orgánicos, no puedo negarlo, pero llevo ya tiempo usando solo PF y ahora mismo no lo cambio por nada, facilidad y resultados, me doy por satisfecho.

 

 

Saludotes

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...