Jump to content

saludos!!


elcurri
 Share

Recommended Posts

Saludos desde Pamplona

Soy fumador desde hace muchos años, y recientemente en Nvarra se han legalizado los clubes sociales de consumidores de cannabis, y quiero informarme un poco sobre el tema. Viendo que ya hay un club en barcelona y otro en donosti, ¿por que no uno aqui? además espero aprender y aportar todo lo que se pueda en el tema del cultivo, ya que llevo 20 años plantando en exterior pero este año unos desapre3nsivos me han robado la plantación.... asi que me he pasado al cultivo de interior, que parece lo mismo pero no lo es jejejej

Buenos humos a todos

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al foro, 

 

Si, el cultivo interior dista bastante del exterior... principalmente porque requiere más cuidados, más gastos y es a grandes rasgos, menos productivo. Pero todo está en cogerle el puntillo y una vez cogido, lo cierto es que salen cogollos de calidad inigualable de un buen interior.

En el norte de España hay muy buen clima para el cultivo, no como en el sur donde los interiores muchas veces dan problemas de temperaturas elevadas... asi que ya cuentas con una excelente baza!!

 

Saludos! 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

gracias po vuestros mensajes, la verdad que la yerba de aqui siempre ha sido famosa, como todo lo que sale de esta buena tierra que tenemos jejeje

ya hemos cosechado nuestro interior y por problemas de temperaturas (mas bien por ser novatos) la produccion no ha sido muy grande, eso si, de muy buena calidad 

saludos y nos vemos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Bienvenido ! 

A todos nos pasa el cambio de exterior a interior con sus gastos al principio no gusta pero como dice José, cuando le agarras la mano, mira que sacarás cosas preciosas, lo importante es currarse de un buen sistema de ventilacion, medidores y ganas de ser el Diosito de tus plantas jeje

 

Saludos desde el  otro lado del charco

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...