Jump to content

Hi everyone!!:)


michaelmorgan
 Share

Recommended Posts

Hola, estoy pensando en iniciar una pequeña instalación en Inglaterra, yo estaba pensando 6-12 plantas y la cosecha cada vez 2 meses, no tengo ni idea de lo que crezca carpas de usar y todos los otros elementos esenciales con él, también en un bajo presupuesto así que aunque me gustaría venir aquí. Qué cepa sería el comienzo ideal para un novato como yo que va a una gran cantidad de productos de la yema? Tengo una pregunta para preguntar también en Middlesbrough donde vivo tenemos principalmente el queso y el queso azul, de vez en cuando la viuda blanca bruma súper plata,  el aroma era casi como oler algún tipo de frotación de vapor (las cosas a tener wen tener una gripe). Así que me agarré mi bong tuvo una gran pipa y el humo era tan suave y sabor dulce en la exhalación, el alto no Kick en untill 20/40 minutos más tarde, pero era un cuerpo muy alta relajarse, y te hace sentir feliz. ¿Alguien ha encontré con esta cepa de cannabis?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Welcome to the forum mate,

 

A grow room of 1 square meter can be a good start for 9-18 plants (better 9 and acquire experience).

 

The Skunk strains (such as cheese) are very resistant, all-terrain, so they are easy to cultivate. White Widow is a very good and also simple indica, I think they are suitable for any type of farmer varieties.

 

Greetings! :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...