Jump to content

Seguimiento GH KUSH By Arrankeddj en indor


Arrankeddj
 Share

Recommended Posts

Hola amigos pues boy a agradecer a los strainhunters por dejarme testar esta nueva variedad que en brebre saldrá a la venta.

Las GH KUSH serán germinadas con un germinador proporcionado en la revista Yerba.

Modo de cultivo:Tierra (Marca Canna Terra Plus Profesional)

Abonos: Toda la gama de productos Bio Canna.

Iluminación: Halogenuros Metálicos (HM) y Alta Presión Sido (APS)

Las bombillas como balastros con marca Philips.

En brebe les subiré unas fotos para ber todas las cosas.

Un saludo y suerte.

Arrankeddj

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Lookin' good.  They seem ready for Insertion into their medium.

And what is this?  The seed in upper-right and the seed in lower-left look almost as if they are nearly breach-babies, like one of mine.  Arrankeddj, did their roots emerge first, or did the leaves emerge first?

 

Luce bien.  Parecen listos para su insercion en su medio.

? Y esto que es?  La semilla en la parte superior derecha y la semilla en la mirada inferior izquierda casi como si fueran casi de voilacion-bebes, al igual que uno de los mios.  Arrankeddj, hicieron sus raices emergen primero, o que las hojas emergen primero?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos y buendo días a todos.

Cannabossapean no te entiendo lo que me preguntas, pero creó que me querés decir sobre las semilla que no se a abierto bien y a salido por el lado, una cosa que quería dejar claro es de que esta variedad en tema de germinación es del 100% y con muxa fuerza an salido ya que poder romper la cáscara por el lado y sin ninguna ayuda de mis manos.

Gracias por pasar por mi seguimiento amigo Mykol je igualmente para Old hear.

Salidos y suerte.

Arrankeddj

Hello friends and buendo morning everyone.

Cannabossapean do not understand what you're asking me , but I think I want to say about the seed that is not open well and left on the side , one thing I wanted to make clear is that this variety in issue is 100 % germination and with an out muxa force as to break the shell on the side without any help from my hands .

Thanks for stopping by my friend Mykol also follow Old je to hear .

Salidos and luck.

Arrankeddj

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Bueno amigos pues aque dejó unas fotos de el día después de ponerlas todas en sus respectivos (basos) en los que estarán mundo días.2le566d.jpg29e5dgx.jpg

1zlxkl3.jpg

2wp4imr.jpg

2ronp6x.jpg

IMG]http://i66.tinypic.com/10yds9u.jpg

awuvqp.jpg

rvghae.jpg

Y bueno así este la cosa con esta variedad.

La iluminación es un foco de 400w de HM (halogenuros metálicos marca Philips)

Riegos con agua de lluvia y agua del grifo reposada un mínimo de 48 horas al 50% de cada una.

Con un PH al 6.0 (se ha tendido que calibrar)

Abono sólo estimulante de raizes Bio rhizotonic al 25% de lo que recomienda el fabricante.

Previsión meteorológica del interior: temperatura dia/24° noche/18°, humedad día/40% a 60% noche/50% a 65%.

Fotoperiodo esta en 20/4.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Good friends because aque some photos of the day after all of them in their respective ( basos ) in the world who will be days.

And so the good thing with this variety .

Lighting is a source of 400w MH ( metal halide Philips brand )

Irrigation with rainwater and tap water relaxed least 48 hours at 50% each .

PH to 6.0 ( the tendency has been to calibrate )

Only stimulating fertilizer Bio roots Rhizotonic 25% of what the manufacturer recommends.

Interior weather forecast : day temperature / 24 ° night / 18 ° , humidity day / 40 % to 60 % night / 50 % to 65 %.

This in 20/4 photoperiod .

Greetings and luck.

Arrankeddj

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Una observación que quiero decir es de que el índice de germinación a sido un 100% y otra que remarcó es de que tienen muxa fuerza y no les a costado nada de romper la cascara, incluso una a salido por el lado se a abierto la cáscara por la mitad (no se como explicarlo) pero que tiene muy buena pinta y tengo muy buenas expectativas sobre esta variedad.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

One observation I mean is that the rate of germination was 100% and another remarked is that they have muxa force and not cost them anything to break the shell , even a departed by side to open the shell half ( not how to explain ) but looks great and I have great expectations for this variety.

Greetings and luck.

Arrankeddj

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

vhzr0y.jpg

20gh8np.jpg

Se me olvidó comentaros de que utilizó todos los medidores,PH la EC y el PH del sustrato.

Y esta foto es de una variedad que estoy trabajando.

Es mi primer cruze que he exo este año y que quiero seleccionar las que mejor apariencia, vigor, olor, rapidez de floracion, producción.

Bueno la siguiente selección la intención es de poner 900 semillas para llena a cabo la primera selección.

Estoy bastante contento con las primeras hembras(beremos que tal ba iré informando de como ba.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

I forgot to mention to that used all meters , PH EC and pH of soil.

And this picture is of a variety that I'm working .

It's my first crossing that I exo this year and I want to select the best appearance , vigor , odor , fast flowering, production.

Well the next selection planning to put 900 seeds to fill out the first selection.

I'm pretty happy with the first females ( beremos such as informing go ba ba .

Greetings and luck.

Arrankeddj

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Hola amigo Tokage!

Pues de cosexa le quedara como un par de semanas para la cosecha por que estoy mirando con una lupa de 30 aumentos y los tricomas están todos transparentes aún.

Lo de mi selección pues si todo sale bien esta prevista que empieze a germinar en finales de febrero en interior y aprovechar el fotoperiodo de primavera para la floración en exterior ya que será en buen tiempo para acer una floración en condiciones.

PD: aber si me ánimo y preraro un diario sobre la selección en el foro.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Tokage Hello friend !

As of cosexa will stay as a couple of weeks to harvest that I'm looking through a magnifying glass 30x and the trichomes they are all clear yet.

What my selection because if all goes well is planned that begins to germinate in late February and take advantage of the indoor photoperiod for flowering spring outdoors as it will be in good time for acer a bloom conditions .

PS: aber if I preraro daily mood and on the selection in the forum.

Greetings and luck.

Arrankeddj

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Aupa crack, 

 

¿Que tal van esas peques? Supongo que abriendo cotiledones y sacando el primer par de falsas hojas :) 

Estaría genial que hicieras un seguimiento en el foro sobre tu selección por supuesto, además incluso podríamos hablar sobre el tema abonos para que compares algunos ejemplares con PF si quieres.

 

Saludotes!  :santaclaus:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenos días a tod@s!!!

Perdón por no actualizar entes, es que me salió algún trabajos y bieno poco tiempo libré.

Pero ya esa aquí OS dejó un par de fotos.

23u34id.jpg

2v2yt6u.jpg

Como bereis le puse un poco de vermiculita por la parte de arriba.

Las plantas presentan un buen color y estas en su tiempo correcto más o menos todas ban al mismo ritmo y bueno aber como siguen.

También OS comentó de que ahora sacare agua de una purificadora de agua que tengo el la cocina de mi casa, en el que ay dos grifos, uno es para el agua corriente y el otro es el del agua purificada.

Mi intención es se poner el 50% de cada el agua del grifo estará reposada un mínimo de 48 horas.

Esta es la purificadora de agua.

1z6qgqq.jpg

Y el grifo por donde sale.

2q24pc3.jpg

Los parámetros de cultivo son:

Temperaturas Mínimas/Máximas: 17°/26°

Humedad Mínimas/Máximas: 40/70

Riegos con agua y estimulante de raizes, PH ajustado al 6, con frecuencia de riegos de 3 días aproximadamente.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Cambiar a españolCerrar pantalla completaGood morning to everyone s !!!

Sorry for not updating entities, it is that I went a little bieno work and leisure.

But that here you have a couple of pictures.

%7Boption%7Dhttp://i68.tinypic.com/23u34id.jpg [/ IMG]

%7Boption%7Dhttp://i64.tinypic.com/2v2yt6u.jpg [/ IMG]

As Bereis I put a little vermiculite to the top.

The plants have a good color and are in their proper time ban all more or less the same pace and good aber as follows.

He also said that OS now draw water from a water purification I have the kitchen of my house, which here are two taps, one is for running water and the other is the purified water.

My intention is 50% in tap water is put will be relaxed at least 48 hours.

This is the purification of water.

%7Boption%7Dhttp://i63.tinypic.com/1z6qgqq.jpg [/ IMG]

And where it exits the tap.

%7Boption%7Dhttp://i66.tinypic.com/2q24pc3.jpg [/ IMG]

Culture parameters are:

Minimum / Maximum temperature: 17 ° / 26 °

Minimum / Maximum humidity: 40/70

Irrigation water and roots stimulant, pH adjusted to 6 with irrigation frequency of approximately 3 days.

Greetings and luck.

Arrankeddj

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Aupa crack,

¿Que tal van esas peques? Supongo que abriendo cotiledones y sacando el primer par de falsas hojas :)

Estaría genial que hicieras un seguimiento en el foro sobre tu selección por supuesto, además incluso podríamos hablar sobre el tema abonos para que compares algunos ejemplares con PF si quieres.

Saludotes! :santaclaus:

Hola José!!

No te entiendo lo que me quieres decir tío pero el tema de los abonos me interesan ya que nunca los he probado,de siempre he utilizado toda la gama de BioCanna que siempre me an dado muy buenos resultados, con la gama Bio y con con la gama mineral( la mineral la utiliza los primeros dos años con excelente resultado

Mira te dejó una foto de la última cosecha con la gama mineral.

10p2fpx.jpg

Saludos y suerte.

Arrankeddj

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Hola buenos días!!

Pues aquí tengo dos sacos de tierra Canna, y con este fungicidas para prevenir aparte también tendré para insecticida de origen natural sin ser químico.

Aquí OS dejó unas fotos!!

213krvk.jpg2hx6dr6.jpgff8x3a.jpg

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Hello good Morning!!

Well, here I have two bags of earth Canna , and fungicides to prevent this I will also have to separate natural insecticide without chemical .

Here you have some photos!!

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos y buenos dias!!

Primero de todo felices fiestas y prospero año nuevo.

Bamos con nuestras niñas preciosas,de las 10 al final me quedado con las 8 mas abanzadas y las otras dos las he regalado a un amigo mio para que las probese el en su hidroponico.

Sus riegos no an variado,el rhizotonic y con unas gotas de bio vega para ajustar el PH.

Aki os dejo una foto de en general de las plantas.

6jgg9k.jpg

Saludos y suerte.

Arrankeddj

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...