Jump to content

Tus hijos tienen tos? No puedes dormir por esa tos seca de tu hijo?


Canabisland
 Share

Recommended Posts

Hola chicos y chicas, madres y padres. me decido a iniciar este cuarto con un alivio para tus hijos las noches que tengan tós seca.

No se recomienda usar vaporub en menores de 2 años.

¿pero como podemos usarlo sin que le afecte directamente sobre los bronquios?

tengo un hijo de 5 años y algunas noches coge frio por que pierde las mantas o simplemente por que tiene tós seca,

procedo de la siguiente manera.

Aplico una pequeña cantidad de vaporub, con un delicado masaje para no despertarlo, en la planta de los pies; en los dos pies.

y le pongo calcetines.

en unos 5 o 6 minutos tu hijo dejara de toser y tu podras descansar, no aplicar mucha cantidad no es necesario con untarte un poquito la llema de un dedo suficiente, al no estar aplicado en el pecho o en la garganta no es perjudicial directamente para un menor de 6 años, yo este remedio es heredado de mi madre, y desde que mi hijo tenia algo más de un año aplico este remedio las noches que mi hijo no nos deja dormir.

saludos y espero les sea de ayuda esas noches que tanto se desespera uno tratando de dormir.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Excelente aporte Canabisland,pero tengo que reconocer que en un principio me habías asustado,pensaba que le dabas una infusión de maría o algo por el estilo.

Pues yo tengo una hija de 2 años y medio y la verdad que cuando esta resfriada me toca levantarme cada 2 x 3.

Probaré tu remedio en el próximo resfriado de mi niña.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pensaba lo mismo digo la vamos a liar jajjajajja, pues suena de lujo ese remedio que al que no le iría nada mal es a mi, que estoy siempre tosiendo...

Muchas gracias amigo por el aporte, buen consejo! ;)

Link to comment
Share on other sites

Pensaba lo mismo digo la vamos a liar jajjajajja, pues suena de lujo ese remedio que al que no le iría nada mal es a mi, que estoy siempre tosiendo...

Muchas gracias amigo por el aporte, buen consejo! ;)

No será porque fumas demasiado? Con el vaporub no se pasa la tos de los canutillos xD

Link to comment
Share on other sites

Información super cannabisland, no tengo niño sino esto podrá servirme tiene yo:D

En la misma idea usted pueda también metter una cebolla cortada en 2 en sus calcetines con la cara cupé que toca el pie, normalmente ca absorbe los dolores(enfermedades) también.

Have a good day guys ;)

Link to comment
Share on other sites

Chicos mi hijo cuando sea mayor ya decidira por si mismo si quiere ser fumeta, de momento bastante me cuesta esperar a que él no este para fumarme un flait.

Vereis mi hijo tiene vegetaciones nasales (¿no se si sabeis que es?) yo para concretar os dire que es un problema que deriva en sinositis o en mucosidades dentro de las paredes de los timpanos de los oidos, y tiene muchos mocos, más cuando esta resfriado, he tratado con todo, este problema y despues de varios pediatras visitados tenemos que realizar una operación en los oidos pues no es posible drenar esos mocos y el niño se queda sordo.

si aplicara vaporub debajo de las fosas nasales cabe la posibilidad que se aumente las mucosidades, y si lo aplico en el pecho los vapores de vaporub llegan a las fosas nasales igualmente.

asi que se lo aplico en la planta de los pies, al poner los calcetines es como si aplicara calor y como en la planta de los pies tenemos todo los nervios del cuerpo humano, no le aplico gran cantidad solo un poquitin y funciona.

Desaconsejo totalmente poner vaporub en la entrada de las fosas nasales, (debajo de la nariz), yo probe una vez y lo unico que consegui es que mi hijo se despertara gritando que le picaba, se lo lave con agua y tenia un poco de irritación donde estaba el vaporub, y en los pies nunca a demostrado algun tipo de dermatitis.

el metodo de la cebolla cortada o el limon yo los he provado, pero me dijeron que tenia que dejarlo en un lugar de la habitación y no vi mejoria en mi hijo llegando a tener una garganta irritada y el niño al final llorando que le dolia.

no estoy a favor de los medicamentos prefiero cosas naturales, pero esas noches que estas durmiendo placidamente y te despierta tu hijo que empieza a toser tosidos solitarios y que notas que fuerza mucho la laringe, a ver quien es el guapo que consigue que tu hij@ tome algun jarabe o medicina, aplicas un poquito de vaporub y es mano de santo y su conposicion no es nada del otro mundo. ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...