Jump to content

Oidio prevencion


Skorfer
 Share

Recommended Posts

A ver si alguien me puede ayudar a prevenir el oidio...estos últimos años estoy teniendo problemas con este hongo, cultivo en exterior por lo que las plantas estan en el jardin, con plantas diversas, no solo cannabis, y en los ultimos cultivos no me he podido escapara de sendos ataques de oidio a por lo menos dos o tres planrtas de cannabis de diversas genéticas, que me recomiendan para prevenir el mismo?

saludos

Link to comment
Share on other sites

there is a way to take away the Powdery mildew with a bath solution, you will find the video on the froum somwhere, it has been reused latly in a thread.

Beside that, and taking as much leaves away to make air i don't see how you can really avoid the Powdery to come back.

Are they late in flowering?

Good luck man

hay una manera de quitar el moho polvoriento con una solución del baño, se encuentra el vídeo en el somwhere Froum, se ha reutilizado latly en un hilo.

Junto a ello, y teniendo tanto deja fuera a tomar aire no veo cómo se puede realmente evitar el polvoriento volver.

¿Están al final de la floración?

Hombre Suerte

Link to comment
Share on other sites

en este momento no tengo plantas afectadas, porque ahora tengo solo plantas en indoor, pero en pocos dias mas empezare con el outdoor asique queria encontrar una solución a esto que me ha atacado estos dos ultimos años, me han dicho que el azufre micronizado se da bien para prevenir el oidio, el problema es que en Argentina se me hace difícil conseguirlo...

Link to comment
Share on other sites

Que tal Skorfer.

Yo personalmente siempre he utilizado propoleo agricola ( producido a partir del propole de las abejas) como preventivo contra los hongos.

No se si se podra conseguir en argentina. Pero es un producto muy efectivo y muy extendido en cosechas organicas de todo tipo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Que tal Skorfer.

Yo personalmente siempre he utilizado propoleo agricola ( producido a partir del propole de las abejas) como preventivo contra los hongos.

No se si se podra conseguir en argentina. Pero es un producto muy efectivo y muy extendido en cosechas organicas de todo tipo.

Saludos.

gracias por la data Fran, no lo conocía, voy a ver si puedo conseguirlo... ;)

Link to comment
Share on other sites

Los hongos se manejan con la ventilación, pero como es outdoor, no podes hacer mucho. De todas formas el oidio es curable después del corte, hay un video en youtube, de Jorge cervantes, que muestra un tutorial de como hacerle una pequeña inmersión en agua con una cantidad de agua exigenada y les limpia el oidio de inmediato.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...