Jump to content

Seguimiento "Las Mellizas" The Doctor


Maxispaco
 Share

Recommended Posts

Están geniales amigo, no veas como han tirado parece increíble lo rápido que crecen cuando se

tiene buena mano para el cultivo ;). Buen trabajo crack, por aquí seguimos atentos a la evolución

de esas preciosas nenas ;)

Saludos! Jose

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola... :)

Me gustan fuertes ... Dust ;)

Fran y Jose, oh, lo siento no sabia que os gustase tan poca distancia internodal, personalmente la encontraba demasiado poca y ... la he alargado... jejeje

Mirandolas bien, son exactamente iguales, no presentan ninguna diferencia apreciable, asi que son gemelas, ni mellizas ni distintos fenotipos... Son iguales, una mas fuerte que la otra :)

Tengo pensado poner la mas grande a floracion a finales de este mes, a ver que sale :)

Bueno las fotos...

Dia 36

dsc0896ot.jpg

By maxispaco at 2012-03-13

dsc0895fp.jpg

By maxispaco at 2012-03-13

dsc0894vz.jpg

By maxispaco at 2012-03-13

dsc0907hq.jpg

By maxispaco at 2012-03-13

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Looking good man they seem to grow ver y well with you :)

Nice leaves i like how they look ;)

Have a good grow

Buscando hombre bueno que parecen crecer y ver bien a ti :)

Hojas de Niza me gusta cómo se ven;)

Que tenga un buen crecimiento

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Fran :)

Puedes consultar lo que quieras ;) no faltaba mas.

En principio la mas grande ira en interior.Y la otra le sacare unos esquejes que iran tanto en exterior como en interior tambien. Buena pregunta... pues creo que con maceta en balcon y en tierra madre tambien, vere como se desarrolla la primera y asi me hago una idea de como va a ir.

+Saludos

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Very green and healthy pictures man, those doctors seem to be growing nicely :D

Kepp them healthy, have a good grow

Muy verde y saludable imágenes del hombre, los médicos parecen estar creciendo muy bien: D

Kepp sanos, tener un buen crecimiento

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, perdonad que no haya actualizado el seguimiento, tengo algunos problemas personales que me lo impiden.

Daros las gracias por vuestros comentarios y visitas :)

MUCHÃSIMAS GRACIAS :). :)

Me ha llegado un paquete (ya no vivo en esa dirección, todavía no se donde, cuando este ubicado os mando un email con mi nueva dirección). Que Gran sorpresa, semillas, abono y el grinder, oh.... Me habéis alegrado la vida :). GreenHouse, José, Fran,Mr.X, Dust, y a todo el fantástico personal, no encuentro mas palabras para expresar mi agradecimiento.

Añadir, que siguen las Doctor, ha salido el esqueje y ya están preparadas para floración esta misma semana, sigo el calendario y las indicaciones del Gran compañero Milmaker, así que cuando pueda pondré fotos .

Un Gran Saludo

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Gracias Maxipaco por pasar y comentar la recepcion del paquete, nos alegra saber que ya lo tienes a tu disposicion y por supuesto por aqui seguiremos

atentos a tu seguimiento cuando el tiempo te lo permita. Suerte y animo con esos problemillas amigo.

Saludos crack! :superblue:

Link to comment
Share on other sites

Cool man that packets arrived at your home without problem :D

I love the GH grinder so efficient ^^ and The fertilizers, too i hope you will like them.

Keep us updated on them man, Have a good grow

Me alegro de que los paquetes llegaron a su casa sin ningún problema: D

Me encanta el molino de GH tan eficiente ^ ^ y de los fertilizantes, también espero que les guste.

Mantenga al día sobre ellos, tienen un buen crecimiento

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...