Jump to content

testeo white lemmon organico


Recommended Posts

hola a todos

el nuevo tester jardinskunk con un nuevo testeo en este caso de white lemmon

de las semillas que me mandaron 3 de las white lemmon vinieron bien en un color claro opaco pero 2 vinieron en color amarillento brilloso esas fueron las primeras que germine y no salieron se pudrieron

pero como me daba mala espina en la misma tanda puse una white lemmon de las que me parecieron mas saludables y esa germino bien

whitelemmon3.jpg

aca estan las semillas que no germinaron

whitelemmon1.jpg

y estas son las que germinaron en 36 horas

whitelemmon2.jpg

se germinaron con el metodo ovni , seriveta absorbente humedecida con agua de ph 6,5 en hermetico semi abierto sobre fuente de calor ( monitor )

y en 36 horas ya estaba asi

whitelemmon8.jpg

whitelemmon9.jpg

ya fue pasada a tierra y en estos dias sigo posteando su evolucion

saludos y buenos humos

Link to comment
Share on other sites

nice Jardin, good luck with this one, i hope they will be as goos as the others ;)

Jardin bonito, buena suerte con este, espero que sea lo más GOOS como los demás;)

Link to comment
Share on other sites

hola de nuevo

otra ves con fotos de este seguimiento que recien comienza

la white lemmon pasada a tierra esta en el indoor donde esta la autobomb que por el momento tiene un mh de 400w

le esta costando salir de su cascara si para mañana no sale le voy a dar una manito sacando la cascara a mano por ahora se mantiene la tierra siempre humeda hasta que las raices sean un poco mas grandes para cambiar el riego

bueno vamos a unas fotos son pocas pero es un avanse

whitelemmon1-1.jpg

whitelemmon3-1.jpg

whitelemmon2-1.jpg

bueno saludos y espero les guste en 5 dias mas fotos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hola de nuevo

actualizacion del cultivo de white lemmon , ayuda de por medio salio la cascara y nacio la white lemmon esta en el indoor de la autobomb con un mh de 400w

por el momento va todo bien el clima es bastante frio 0 grados de temperatura ambiente y unos 8 a 10 grados en el indoor con luces apagadas y unos 14 grados con luz encendida lo que hace el crecimiento mas lento

el fotoperiodo es de 20 hs luz y por ahora esta en una maceta de 500 cm3 se riega cuando se seca la tierra con agua de ph 6,5

bueno vamos a las fotos

whitelemmon1-2.jpg

mas de cerca

whitelemmon4-1.jpg

whitelemmon3-2.jpg

whitelemmon2-2.jpg

bueno en unos dias posteo como va creciendo

saludos y buenos humos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola

nueva actualizacion de white lemmon estubo en el indoor con autobomb donde tenia un sodio de 250w donde crecio bien pero se espigo un poco ya que estaba en la parte baja del indoor asi que la pase a otro indoor que tiene una lampara cfl de 105w luz fria

va creciendo bien pero el frio hace que lo haga lento esta semana subio la temperatura y humedad del ambiente y estiro un poco mas

el clima esta muy cambiante ya que pasamos de 0 grados la semana pasada a 20 grados que hace hoy y un 100% de humedad ambiente

bueno vamos a las fotos asi ven como evolucionan

whitelemmon21.jpg

whitelemmon20.jpg

y unas mas de cerca

whitelemmon22.jpg

whitelemmon14.jpg

bueno espero les guste y hasta la proxima actualizacion

saludos y buenos humos

Link to comment
Share on other sites

Looking nice :)

She is making her net slowly but surely ;)

Thanks for the update

Mirando bien :)

Ella está haciendo su red de forma lenta pero segura;)

Gracias por la actualización

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola a todos amigos

nueva actualizacion de white lemmon esta con un bc de 105w luz calida 3000k crecio un poco y aunque va lenta va despacio pero bien sin problemas espeso a tirar las primeras ramitas pero bueno vamos a las fotos

whitelemmon1-3.jpg

miren que lindas hojas tiene

whitelemmon2-3.jpg

whitelemmon3-3.jpg

aca se ve su altura

whitelemmon4-2.jpg

bueno en la proxima posteo el trasplante a una maceta mayor

saludos a todos y buenos humos

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Aupa fenomeno!

Menuda pinta tienen ya desde bien pequeñas, esas fotos y macros estan muy bien tiradas campeon, incluso se aprecian los

pelos de la planta.... ¿te gustan peludas? :brunette: lol

Por aquí andaremos viendo como evolucionan artista!

Saludotes!

Link to comment
Share on other sites

hola de nuevo

nueva actualizacion de white lemmon me demore un poco con el traplante y se nota la falta de nutrientes en las hojas asi que en esta actualizacion se hara el trasplante

mientras tanto se regaba con agua de ph 6,5 y agua de la pecera ´para reforzar la nutricion

asi esta y miren las hojas como se amarillan las puntillas

whitelemmon1-4.jpg

miren su altura apesar de la maceta pequeña aguanto bastante con el agua de la pecera

whitelemmon2-4.jpg

aca se ven de cerca las carencias de nutrientes en las hojas

whitelemmon3-4.jpg

bueno vamos al trasplante

sacada de la maceta sus raices se ven asi

whitelemmon4-3.jpg

se ven muy sanas y blancas como debe ser en esta se ve en el centro la raiz primaria

whitelemmon5-1.jpg

miren el poquito de tierra que tenia y que bien nutrida estubo la pecera ayuda y mucho jeje

whitelemmon6.jpg

bueno y aca ya trsplantada en una maceta un poco mas grande

whitelemmon7-1.jpg

bueno veremos como evoluciona y en la proxima actualizacion ya estara con un mercurio halogenado de 400w calculo que crecera aceleradamente jaja

bueno amigos saludos y buenos humos

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Buenas crack!!

Menudo cepellón que tenia ya la campeona, ahora fijo que pegará un estirón monumental con el trasplante :)

Como bien dices esas carencias estarán relacionadas con el sustrato, ahora con el nuevo fijo que paran.

Saludotes!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola a todos

estube sin camara por problemas tecnicos jeje asi que continuamos con el seguimiebnto

despues del trasplante se rego con agua de lluvia y 2 veses por semana con agua de la pecera la planta crecio bastante llegando a los 57 cmt a pesar que la maceta es de 1 litro osea se mantubo bien nutrida pero ya se empiesan a notar la falta de espacio para las raices y nutrientes

las hojas bajas empesaron a amarillarse lo que me dice dame mas comida y poneme en una maceta mas grande jaja

la planta es muy bonita y ya empeso a tirar pistillos mostrando su sexo en 5 dias se traslada a otro indoor con sodio de 400w donde se llevara hasta los 70 cmt y se pondra a florar junto a una original amnesia y ak-48 ya que el indoor es grande y quiero aprovechar electricidad

vamos a algunas fotos asi se ve su avanse

100_2222.jpg

una un poco mas clara

si se fijan van a ver los serruchosa de las hojas como muestran su carencia hora de trasplantar

100_2226.jpg

asi esta en altura las hojas secas de abajo estan por que yo no se las saco dejo que se caigan solas ya que la plantas las usa hasta ultimo momento

100_2223.jpg

en esta se ven los pistilolo

100_2218.jpg

en esta se ven los pistillos que recien empiesan a asomar

100_2216.jpg

bueno espero les guste y nos vemos en 5 dias con la white lemmon en el indoor de flora

saludos y buenos humos

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Se ve bien a pesar de las macetas pequeñas, el agua de la pecera es muy buena en vegeta, pero te recomiendo parar en flora, yo tb ocupaba esa agua, pero en flora terminaba con las plantas verdisimas y llenas de hojas.....

saludos

Link to comment
Share on other sites

looking very nice, good job on those girls :)

I would just put them in a little bigger pot ;)

Thanks for the update,

Have a good grow

un aspecto muy bonito, buen trabajo en los que las niñas :)

Sólo quiero ponerlos en un pequeño bote más grande;)

Gracias por la actualización,

Tener un buen crecimiento

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola a todos

nueva actualizacion del cultivo de white lemmon organico

se trasplanto a un indoor con otras 2 plantas una ak-48 y una original amnesia estan las 3 en un maceton de 70 litros con un sodio de 600w para su floracion

pero este indoor nuevo me permite darle a las plantas una altura cercana a los 2 metros por eso les puse el sodio a 14 horas de luz para darle un poco mas de crecimiento a todas y sacar mayor produccion y ayudar a que las raices se agarren bien a la tierra ya que trasplantar y florar al toke nunca me gusto me gusta derle un poco de crecimiento en esa nueva tierra ( 1 o 2 semanas nomas) y despues florarla de echo ya incrementaron su altura desde el trasplante y la white lemmon ya tiene 62 cm y la semana proxima empiesa el fotoperiodo 12/12

en esta actualizacion saque fotos con el sodio en la proxima lo hare con el sodio apagado para obtener mejor resolucion ya que se ve todo amarillo jeje

la primera planta que se ve es la white lemmon la mas alta la original amnesia y la otra la ak-48

este seguimiento es de white lemmon las otras se pusieron para ahorrar energia electrica que ya gasto bastante jejejeje

a pesar de la poca definicion por el sodio miren las hojas de la white lemmon que bien formadas estan y que paraditas recibiendo toda la luz del sodio

bueno vamos a las fotos

100_2278.jpg

el reflector sube unos 2 metros

100_2288.jpg

100_2289.jpg

100_2293.jpg

la primera es la white lemmon

100_2291.jpg

una mas de cerca

100_2280.jpg

mas de cerca aun

100_2282.jpg

bueno espero les haya gustado la actualizacion la proxima sin sodio

en la tierra de trasplante se uso

10dm de turba - 10dm de resaca de rio - 10 dm de perlita - 5 dm de humus de lombriz - 5dm de cenizas de madera y papel - un poco de aserrin con eses de conejo y tierra de mi jardin en total unos 70 litros de sustrato para las 3 plantas

saludos y buenos humos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...