Jump to content

Sweet Mango Auto, BC (CFL)


Recommended Posts

Hola a todos!

Muchas Gracias GH por enviarme estas semillas, empiezo asi mi primer seguimiento y mi primer cultivo de autoflorecientes.

Bueno esto es medio experimental, ya que por condiciones de espacio no puedo disponer de lamparas de sodio ni nada que lleve balastros y emita mucho calor. Asi que mi cultivo va a ser enteramente de focos Bajo Consumo - 2 lámparas de 45W (225 W cada una, un total de 450W), :wink:

El sustrato elegido es tierra negra, mezclada con compost organico a base de turba negra y rubia, humus de lombriz, mantillo de monte, bosta estacionada y perlita.

No tengo todavia medidor de ph ni ec, pero espero que llegue pronto. Se va a regar con agua de lluvia estacionada y no se va a usar ninguna clase abono inorganico ni fertilizantes quimicos, ya que por una cuestion de creencias creo que la hierba cultivada al natural tiene un sabor único. El único "abono" va a ser en la etapa de floracióncon que esta preparado a base de cascaras de banana, kiwi y azúcar para agregarles los nutrientes que necesite.

Bueno espero que sea una buena experiencia y gracias nuevamente por esta oportunidad :sungum:

Paz y Dulces Humos a Todos!

post-22074-0-60252900-1364746307.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hey man welcome in the cup!! Thank you for starting a journal, and i hope it will end with some beautiufl big ladies ;)

Have a good grow and best of luck in the cup

Hey man bienvenida en la copa! Gracias por iniciar una revista, y espero que va a terminar con un poco de beautiufl grande;) damas

Tener un buen de cultivo y lo mejor de la suerte en la copa

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola a Todos,

Dia 6 Seguimeinto CFL

Viene todo transcurriendo con normalidad, salvo por unas hormigas que ingresaron pero creo por suerte haberlas combatido :paladin:

Es mi segundo cultivo indoor, asi que estoy experimentando, leyendo y dandoles amor para que salga todo bien. Cualquier sugerencia será bienvenida, igual el foro esta lleno de información detallada por suerte :good:

Estan a 20/4hs y responden con un buen crecimiento normal de los cfl sin estress pero un poco más lentamente.

Estan regadas con agua de lluvia.

Y aparte unas imagenes un caleidoscopicas de una Punto Rojo de 58 días. :paint:

Bueno esto por ahora, nos vemos!

post-22074-0-58922800-1365141240.jpg

post-22074-0-57373900-1365142556.jpg

post-22074-0-38621000-1365142579.jpg

Link to comment
Share on other sites

Que tal Pablo, bienvenido a la copa.

Te aconsejo que vallas pensando en poner bastante mas luz en ese cuarto, porque si no las plantas van a crecer muy poco.

Mucha suerte con tu seguimineto.

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Que tal Pablo, bienvenido a la copa.

Te aconsejo que vallas pensando en poner bastante mas luz en ese cuarto, porque si no las plantas van a crecer muy poco.

Mucha suerte con tu seguimineto.

Saludos.

Hola loco, si lo se, pero no puedo poner mas nada. Necesitan un monton de lúmenes para crecer, pero voy a dejar una sola y ver que pasa con esas dos tendria que andar bien. Tengo las otras dos lamparas para floracion pero esta medio lento el crecimiento, ojala pudiera poner un sodio, voy a ver que onda, gracias por pasar :bye:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Hola! bueno, fue cortada a la 7º semana de floración, a los 72 dias desde la semilla.

La verdad que increible la rapidez y el excelente aroma que desprende esta planta una maravilla.

Bueno mi cultivo fue puramente órganico, y ustedes verán la foto del cogollo con una semana de secado y la verdad que increible el colocón que da.

Bien indico pero euforizante, los tricomas son increibles. Deja un aroma y gusto en el interior del cuerpo que es dulce, impregna con solo tocarlo de la cantidad de resina que posee, que más puedo decir.

Gracias Green House! :)

PAZ y Buenos Humos

post-22074-0-17958300-1371584624.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...