Jump to content

uno mas por aqui


zip69
 Share

Recommended Posts

Wenas gente

Nada presentarme aunque muxos de vosotros ya me conocereis de CC.net, por aqui estare para ver y aprender y si se peude enseñar algo pues a enseñar.

Cultivo con 150w en un espacio de 80cm de alto x 50 de ancho x 50 de largo esos son mas o menos donde cultivo con el sodio con extractores sunnon de entrada y salida.

Pero yyego a mis manos unpequeño artiugio de ultima generacion, un panel de leds 90w el cual esta ahora en fase de pruebes con otro espacio de flora de 59.5 de alto, x 40 de largo x 50 de ancho , el cual ahora esta florando dos geneticas de Green House , La GWS y KALASHNIKOVA.

Y poco mas, por aqui nos veremos

saludos

Link to comment
Share on other sites

Aupa / Hi Zip69!!

Que ilusion verte por aqui tambien amigo, vamos a terminar formando una gran y acogedora familia ;). Ya salieron los envios en breve

te vemos con las W.L. !!

That illusion to see you here too friend, we will end up forming a large and welcoming family). It soon emerged shipments

W.L. see you with !

Saludos/Regards! Jose

PD. Hi Dust!! your writing twice in English jajaja

Link to comment
Share on other sites

jajaja gracias por la bienvenida

y como dice Jose en breves con las Withe Lemon, respecto a lo de Dust menos mal que existen traductores jejeje si no mal asunto yo y el ingles nos llevamos muy mal jejeje, aunque algo entiendo.

Saludos:rastabig:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...