Jump to content

Saludos oblicuos!


sessho420
 Share

Recommended Posts

Buenas!, soy sessho o seyo como quieran, de la ciudad de las diagonales, en realidad aquí estoy estudiando, soy oriundo de un lugar un poco mas austral del globo azul y verde este que tanto nos dá.

Cultivo hace un poco más de un año, tengo un indoor de ciclo continuo así que he podido experimentar y jugar mucho con varias técnicas de cultivo, partí con dos semillas y saque muchos esquejes de una variedad alimonada-afrutada de la que lamentablemente ya no me quedan más frascos. Intercambiando conseguí otra variedad sativona y otra bien indica de las que hice una madres muy fructíferas. Conocí a unos colombianos que me regalaron unas semillas de unas land race sacadas de la pacha misma allá por sus pagos, Corinto era una de las variedades, las otras podrían haber sido cualquier cosa nunca llegamos a catarlas. Hubo que hacer un genocidio total de todo lo logrado hasta diciembre del año pasado, habíamos recibido el virus del mosaico (yo y mis amigos con los que intercambiaba). He estado limpiando desde entonces el ambiente de cultivo y empecé otra vez el mes pasado. Hasta ahora no muestran ningún signo del virus, seguí todas las instrucciones que me llegaron del primero que recibió el virus y logro eliminarlo hace ya mas de un año.

Por ahora tengo tres plantines, dos n.n. y una WW. De ellos solo una de las n.n. (la más prometedora) parece ser hembra, aún no larga los pelitos pero tiene la estructura de la pre-flor, las otras dos ya mostraron las bolitas (preflores masculinas). Pensaba comenzar a florar como en esta época, pero con una sola hembra seria mucho gasto de energia para una sola (tengo espacio para 12), así que por ahora la estoy podando (le hice una poda apical) y la voy a empezar a doblar para sacarle una buena tanda de esquejes y dejarla como madre, "Paciencia" me diría Obi-Wan.