Jump to content

test autobomb ghs (organico vs acuaponico )


jardinskunk
 Share

Recommended Posts

Hola compañeros, jardinskunk agradecido que pasaras a ver la guerrilla, me extraxo ver que aun no habia entrado yo aqui,creia que si lo habia hecho. :banghead: .

Estas probando la auto y por lo que me contaste en el hilo vas a probar tambien la white lemon ¿exterior? , yo la auto la reservo para junio sobre la segunda semana la sembrare en exterior y los seguimientos que teneis me sirben para ver que tal es la planta, asi que como las que tu tienes son por lo que he visto en los otros hilos, (por eso me extrañaba no haber visitado este)todas estan asi de bonitas han habido algun problemita con algunas que sacaor flores macho y creo que solo fumonauto elimino una del cultivo los demas creo si la memoria no me falla que estan terminando con exito.

compañero unas plantas muy bien cuidadas gracias por conpartirlo con nosotros. :biggrin:

Link to comment
Share on other sites

hola a todos

nueva actualizacion del seguimiento de autobomb el cultivo acuaponico esta a 12 horas por flora de la planta de testeo pero crecio muchisimo y creo que voy a sacarla para ponerla en otro lado y voy a dejar solo la autobomb

el cultivo organico va muy bien y cada ves mejor con mucha garra bueno vamos a las fotos

cultivo acuaponico

este esta a 12 horas esperando la floracion de la planta de testeo pero crecio mucho y pienso sacarla en estos dias y dejar solo la autobomb

la autobomb crecio bastante desde la ultima actualizacion ya que esta a 12/12 pero com mas potencia ya que tiene un sodio de 150w y 2 bc de 65wc/u

en la pecera se agrego 2 peses limpia fondos el resto igual mejoro el ph ya falta poco para el ideal

por ahora esta asi

9ab963dbd0725fd683e3479bb4093b05o.jpg

autobombacuaponico4.jpg

y aca se ve su altura

autobombacuaponico5.jpg

cultivo organico

aca es donde se destaca la autobomb mostrando unas hojas bastante anchas de indica y un color verde esmeralda mostrando su exelente estado de salud y nutricion

ya esta florando y su altura supero a la fruit auto y sigue creciendo calculando la altura y ramificacion calculo una cosecha de mas de 15 gramos que es lo aproximado que me da la fruit con 30 cm ya que la autobomb va para sus 40 cm

se rega con melaza ya que la recibe indirectamente x estar en la misma maceta que la fruit auto autobomb pide mucha agua y lo muestra apenas se seca la tierra dejando caer sus anchas e imponentes hojas que vuelven a mirar al cielo a poco de mojar la tierra

crece mucho a lo ancho ocupando gran parte del indoor y tapando a la fruit por lo que no recomendaria poner mas de 2 en un espacio pequeño

sin dudas la luz es un factor fundamental para su buen crecimiento y la tierra tambien ya que esta en maceta de 40 litros con solo otra auto y mas pequeña

ya tiene 41 dias de nacida y es enorme y me deja muy contento con su evolucion

autobomborganico4.jpg

aca se ve la diferencia de altura

autobomborganico2.jpg

autobomborganico1.jpg

autobomborganico3.jpg

bueno espero les guste el crecimiento de autobomb

saludos a todos y buenos humos

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

hola a todos

nueva actualizacion del seguimiento de autobomb el cultivo acuaponico esta a 12 horas por flora de la planta de testeo pero crecio muchisimo y creo que voy a sacarla para ponerla en otro lado y voy a dejar solo la autobomb

el cultivo organico va muy bien y cada ves mejor con mucha garra bueno vamos a las fotos

cultivo acuaponico

este esta a 12 horas esperando la floracion de la planta de testeo pero crecio mucho y pienso sacarla en estos dias y dejar solo la autobomb

la autobomb crecio bastante desde la ultima actualizacion ya que esta a 12/12 pero com mas potencia ya que tiene un sodio de 150w y 2 bc de 65wc/u

en la pecera se agrego 2 peses limpia fondos el resto igual mejoro el ph ya falta poco para el ideal

por ahora esta asi

9ab963dbd0725fd683e3479bb4093b05o.jpg

autobombacuaponico4.jpg

y aca se ve su altura

autobombacuaponico5.jpg

cultivo organico

aca es donde se destaca la autobomb mostrando unas hojas bastante anchas de indica y un color verde esmeralda mostrando su exelente estado de salud y nutricion

ya esta florando y su altura supero a la fruit auto y sigue creciendo calculando la altura y ramificacion calculo una cosecha de mas de 15 gramos que es lo aproximado que me da la fruit con 30 cm ya que la autobomb va para sus 40 cm

se rega con melaza ya que la recibe indirectamente x estar en la misma maceta que la fruit auto autobomb pide mucha agua y lo muestra apenas se seca la tierra dejando caer sus anchas e imponentes hojas que vuelven a mirar al cielo a poco de mojar la tierra

crece mucho a lo ancho ocupando gran parte del indoor y tapando a la fruit por lo que no recomendaria poner mas de 2 en un espacio pequeño

sin dudas la luz es un factor fundamental para su buen crecimiento y la tierra tambien ya que esta en maceta de 40 litros con solo otra auto y mas pequeña

ya tiene 41 dias de nacida y es enorme y me deja muy contento con su evolucion

autobomborganico4.jpg

aca se ve la diferencia de altura

autobomborganico2.jpg

autobomborganico1.jpg

autobomborganico3.jpg

bueno espero les guste el crecimiento de autobomb

saludos a todos y buenos humos

hola amigos repostie todo a ver si ahora se ven las imagenes yo las cargaba directamente en strain hunters pero ahora no me deja hacerlo dice que no tengo espacio para la carga asi que las postie en otro lado pero tampoco se veian asi que volvi a postear en una que me dijo negromaxi vamos a ver si se ven

saludos y perdon lo mio son las plantas no la informatica jajajaja

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

No tienes capacidad ? para las fotos debes entrar en tu configuracion de cuenta y ally encontraras administrar archivos adjuntos y solo tienes que copiar y pegar y tienes como 260mb de memoria para fotos vamos una burrada jardin miralo bien que es facil, un poco lio por el ingles pero nada importante.

La auto bom se vee preciosa loco que bien esta ramificada seguro vas a sacar unos bonitos cogollos de ella por aqui seguimos compañero siempre observando a mis amigos siguiendo para aprender.

sea feliz y disfrute.

Link to comment
Share on other sites

Jardin, did you check that your picture were under 2mo? if they are bigger they won't be uploaded on server.

Try to resize them to 1024 or 800px and it should be ok, if you really are full tell me and i will ask admin to give you little more space.

Have a good day

Jardin, se compruebe que la imagen se encontraban bajo 2mo? si son más grandes que no se cargarán en el servidor.

Trate de cambiar el tamaño a 1024, o 800px y debe estar bien, si realmente están llenos dime y voy a pedir de administración para darle más espacio.

Tenga un buen día

Link to comment
Share on other sites

hola de nuevo

actualizaciones de cultivo con algunas novedades

en el cultivo acuaponico tuve que sacar la planta de testeo debido a su enorme tamaño ya que supero las expectativas y quedo chica en el indoor era de prueba asi que cumplio su fin

autobomb acuaponico sigue creciendo pero lento esta ves este cultivo me hiso aprender algunas cosas ya para el proximo voy a arrancar mejor preparado y superando algunos problemas que aparecieron como el del ph que es dificil de acomodar sin dañar a los peses en la semana agrege agua acidificada para bajar el ph y murio uno de los peces

el cultivo organico va terrible mostrando un crecimiento muy rapido y por eso hoy pongo fotos solo del cultivo organico en la rpoxima actualizacion pongo fotos de ambos

cultivo organico

la verdad es que autobomb me sorprendio por ser una autofloreciente crece mucho ya llego a los 50cm y sigue creciendo ademas de haber tirado un monton de ramas que estan formando sus cogollos lo que asegura mayor prdoccion

las hojas estan grandisimas y ya estan siendo frenadas por las paredes del indoor dicho indoor es de 40x50 y en este espacio solo se podria poner 1 autobomb para un crecimiento comodo de la planta con 2 plantas se conseguira mas produccion pero los cogollos inferiores no se desarroyarion bien por la falta de luz debido a la gran cantidad de ramas y al tamaño de las hojas

esta crecio tanto que supero mis expectativas a tal punto que llego a tocar las lamparas y ya no la puedo seguir dandole luz con cfl y debo pasar a un sodio por una cuestion de diseño del indoor

por ahora tiene un mercurio halogenado de 400w a 50cm de la copa y a un metro de la base de la planta

pero lo voy a cambiar no se si bajar el mercurio de 400w a 25 cm de la planta o poner un sodio de 250w ya que la temperatura de la lampara puede causar problemas,lo mas probable es que use el sodio de 250w a 25cm

bueno vamos a las fotos asi ven el terroble crecimiento que tuvo autobomb

fruitautodinafem29.jpg

miren la diferencia de tamaño con la fruit auto casi el doble

fruitautodinafem13.jpg

aca solita la autobomb despues del corte de la fruit auto

esta tiene 3 dias aca todavia no tocaba la lampara y tenia 47 cm

autobomborganico1-1.jpg

autobomborganico4-1.jpg

sus flores en crecimineto

autobomborganico3-1.jpg

otra para comparar con la fruit auto

autobomborganico2-1.jpg

eso es todo espero les guste y comenten lo que opinen de este ejemplar que para mi es hermoso saludos y buenos humos

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Pues si que se esta desarrollando, yo con lo de las autos voy muy perdido, así que he puesto unas cuantas, en exteriores de amigos

y en algún indor para poder ver como van estás nuevas variedades y poder hacerles las fotos...a ver como sigue la tuya que igual te

voy a ver para hacer la foto ajjajaja...yo invito a las cervezas ;)

Link to comment
Share on other sites

nice girl man, indeed she seem to be a big girl, i think i have one a little like yours ;)

Have a good grow

hombre de buena chica, de hecho que parece ser una niña grande, creo que tengo uno un poco como la tuya;)

Que tenga un buen crecimiento

Link to comment
Share on other sites

Well yeah for sure they loved it in your room the training man, but where is the point of buying autos that are supposed to go fast if we keep making them go longer? :rabbi:

I like autos,the few i've seen and grow for sure are good, but i don't really like all that big noise that's made about it because it's "new" i will still stick to regulare feminised seed for most of my grow of that i'm sure, and so far none of my autos have been quicker than my regular seeds lol. SO... i like them but not more then that ^^

Link to comment
Share on other sites

hola a todos

otra actualizacion del cultivo cruzado

el cultivo acuaponico esta con un sodio de 150w y sin la planta de testeo que se saco x exeso de crecimiento y el cultivo organico va de puta madre

cultivo acuaponico

bueno x ser la primera ves nada mal jajaja esto habla de que no es tan dificil hay que animarse e ir aprendiendo

autobomb crecio un poco mas apesar de las condiciones desfaborables y empeso a florecer recien tiene los primeros pistillos pero lo que de asi sea una sola calada la voy a fumar igual jeje :spiteful:

la planta aunque pequeña se ve bien aunque si la comparamos con el cultivo organico que tiene apenas 5 dias mas no hay comparacion posible

ahora todos los nutrientes de la pecera estan solo para la autobomb asi que puede ser que mejore bastante

bueno vamos a algunas fotos

autobombacuaponico1-1.jpg

autobombacuaponico2.jpg

y en esta se ven los rpimeros pistillos empeso la floracion

autobombacuaponico3.jpg

cultivo organico

que mas puedo decir que fantastica hermosa y cada ves mas grande ahora tiene 60 cm por lo que tuve que sacar las lamparas bc debido a su altura

por el momento tiene una lampara de mh de 400w que por diseño del indoor esta a 70 cm de la planta tengo que arreglar un balasto y en esta semana se cambia por un sodio de 250w que se ubica a poco cm de la planta unops 30 cm (mientras no siga creciendo jaja

se rega con melaza una ves por semana y con agua ph6,5

la planata ramifico mucho y muy bien dandole un aspecto muy parejo y agradable (similar a un pino)

los cogollos empiesan a formarse en todas las ramas incrementando la produccion que seguro superara los 30gr

bueno vamos a algunas fotos

en los 3 portalamparas estaban las 3bc105w

autobomborganico1-2.jpg

autobomborganico2-2.jpg

como dije 60cm

autobomborganico7.jpg

autobomborganico3-2.jpg

autobomborganico6-1.jpg

asi estan las flores

autobomborganico5-1.jpg

autobomborganico4-2.jpg

autobomborganico8.jpg

este es el mh de 400w que tiene por ahora

autobomborganico9.jpg

otra

autobomborganico10.jpg

y ese portalamparas que se ve es donde ira el sodio de 250w

autobomborganico12.jpg

bueno tienen fotos para un album jejeje

saludos a todos y pronto mas noticias

buenos humos

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

I love the organico AB man looking sweet and perfect ;)

THe acuaponico girls are good too :) She looks a little hungry but ok for the moment :)

Have a good grow man thanks for the update ;)

Me encanta el hombre organico AB buscando dulce y perfecta;)

Las chicas acuaponico también son buenos :) Se ve un poco de hambre, pero bien por el momento :)

Que tenga un buen crecimiento del hombre, gracias por la actualización;)

Link to comment
Share on other sites

gracias a todos por pasar

yo contento que gusten mis fotos asi agrego mas cada dia jeje

dust

es cierto pobrecitas estan con hambre jaja es que no tienen la llave de la heladera el ph correcto jaja

tokage

siempre presente y con risas jeje saludos amigo

xilampee ya las vamos a catar cuando vengas a bs as o yo vaya para cba jeje :spiteful:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hola a todos

actualizacion del cultivo organico el acuaponico lo posteo en unos dias ya falta poco para catarlas y espero deseoso ese dia jeje

:spiteful:

cultivo organico

sigue con el MH de 400w a 20hs en estos dias le pongo un sodio de 250w pero a menor distancia

el clima esta frio en mi pais con temperaturas ambiente de 0 grados en el indoor hace aprox de 8 a 10 grados con la luz apagada y de 12 a 15 grados con la luz encendida

la humedad ronda los 50% este clima me hace mas lento el crecimiento pero me va a ayudar a controlar a la araña roja siempre presente que ya casi no se ven en grandes cantidades solo algunas pequeñas colonias aisladas

se rega con melaza aunque el ritmo bajo a 1 riego por semana ya que la baja temp mantiene la humedad en la tierra entonces melaza 1 semana el proximo riego semana siguiente agua de ph 6,5 y se mantiene eses esquema

el creciento es fabuloso y la ramificacion muy buena pero su ubicacion en el indoor hace que los cogollos inferiores sean cubiertos por las grandes hojas superiores y no reciban buena luz por eso recomiendo a otros cultivadores atarla separando las ramas para distribuir mejor la luz y mejorar la iluminacion en los cogollos inferiores

yo no lo voy a hacer para darle un crecimiento mas salvaje sin podas ni ataduras lo mas natural posible

bueno vamos a las fotos

autobomborganico12-1.jpg

autobomborganico11-1.jpg

autobomborganico10-1.jpg

las bebes que se ven abajo son la 1 una original amnesia la 2 una ak-48 reg y la 3 la white lemmon

autobomborganico9-1.jpg

autobomborganico8-1.jpg

autobomborganico3-3.jpg

autobomborganico1-3.jpg

y asi estan las flores

autobomborganico7-1.jpg

autobomborganico5-2.jpg

autobomborganico6-2.jpg

bueno espero les haya gustado

en breve posteo otra actualizacion del acuaponico

saludos y buenos humos

  • Like 6
Link to comment
Share on other sites

Tiene una pinta fantástica compañero, aunque como bien dices ha estirado a gusto :). A ver que tal tira cogollos con esas temperaturas, sin duda

vamos a aprender todos bastante sobre el comportamiento de la variedad a bajas temperaturas aunque puede ser que la planta no de todo lo

pueda dar de si como si la cultivaras a 20º. La White Lemon triplica su altura en floración, tenlo presente si andas un poco limitado con la altura.

Buenas fotos y seguimiento, gracias por compartir tu trabajo con todos nosotros ;)

Saludotes!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...