Jump to content

problema con una super lemon y una strawberry


Recommended Posts

la strawberri nunca supero su problema asi que paso a mejor vida jajajjaja fue raro pero fue obvio que las condiciones de cultivo no eran las mejores por que antes de matarla la trasplante y tenia muy buena raiz pero sus hojas seguian igual.

la super lemon como siempre una campeonaaa!!!! jajajjaja

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

no era el sustrato tenia un mix sativa y la unica de estuvo asi fue 1 semillas de straw todas las demas neville,arjans,hawaiiany super silver anduvieron bien o fueron microacaros que atacaron a esa planta o bien la mas probable para mi era el calor y la poca humedad del altillo

Link to comment
Share on other sites

Perdon por la intromision, respecto a los medidores los calibras con liquidos, te lo digo por que a mi me paso dicen que con el uso se descalibran y debes volver a calibrarlos.

Y respecto a la plantita esa que se hacian tirabuzones la hojas, yo tube un caso en la germinacion de unas semillas de las 10 que plante 2 me salieron asi de ese aspecto, yo llegue a mi propia conclusion mala genetica. Igual tierrra, igual agua, igual abono y de 10 te salen dos asi, no se me ocurre otra conclusion.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...