*COMPLETE* McRadikal--White Lemon--PowderFeeding--10 nov 2012

McRadikal

nice work brother, they all looking amazing...

can't wait to see them flowering!

have a nice one! peace!

Thanks I also I have wanted to see them flower to see how it responds, so far its growth has not seemed bad.

Hope your crop is very good, I have seen your updates.

Smoke and love.

wow men, amazing! i ve no words! don't tell anyone... but u are my favorite :P hahaha

Gracias por la visita si no te importa podemos hablar en español, me canso de traducir jejejjejeje, soy de Españakistan, he visto tus cultivos y creo recordar que eras de Argentina?.

Me alegraron tus palabras un monton, te lo agradezco muchismo, espero que tengas buenos cultivos.

Smoke and love

• Like 1

Gracias por la visita si no te importa podemos hablar en español, me canso de traducir jejejjejeje, soy de Españakistan, he visto tus cultivos y creo recordar que eras de Argentina?.

Me alegraron tus palabras un monton, te lo agradezco muchismo, espero que tengas buenos cultivos.

Smoke and love

Jajaja es la costumbre, venia escribiendole a todos en ingles y segui asi. Quiero nuevas fotos! Nos mantenemos en contacto!

I never heard or worried about the moon to be honest, very neat that you are tracking that! Keep it up and can't wait to see the ladies finish! Keep it up!

Happy growing to all!

The process of the moon on plants, humans, etc. and this is called biodynamic widespread, thanks for your visit, your words make me happy.

Smoke and love

nice work so far McRadical, the plants are looking good can't wait to see them in full flowering its always nice to have some growers alittle ahead of you with the same strain to compare progress and results and what not good work imma pull up a chair .

nice work so far McRadical, the plants are looking good can't wait to see them in full flowering its always nice to have some growers alittle ahead of you with the same strain to compare progress and results and what not good work imma pull up a chair .

Thanks for the comments are very welcome, hopefully even better flowering.

Smoke and Love

looks like you got one of the super lemon pheno's so far i have really seen 2 distinct pheno's with the white lemon i ended up with both 1 being medium tall stretcher like a sativa plant with more space between inter-node's the other being a really tight el nino pheno short tight internode indica growth it will be interesting to see if the taller one has more a super lemon haze influence happy hunting buddy !!!

looks like you got one of the super lemon pheno's so far i have really seen 2 distinct pheno's with the white lemon i ended up with both 1 being medium tall stretcher like a sativa plant with more space between inter-node's the other being a really tight el nino pheno short tight internode indica growth it will be interesting to see if the taller one has more a super lemon haze influence happy hunting buddy !!!

This is a seed I found in the fridge and did not know the name of genetics exactly as it was in the middle of mayonnaise and ketchup MaykeT the call was a joke between Tokage and me, and look what came out at the end.

This between these three genetic

Super Silver Bilbo

Txees Bilbo

Kritical Bilbo

post-17076-0-25856600-1357957412.jpg

Que tal growfamily, bienvenidos a una nueva actualizacion de este seguimiento de White Lemon, comienzo el post comentado que he realizado 3 riegos desde la ultima vez, para no ponerles todas las fotos voy a resumir los dos primeros y del ultimo me extendere mas, el primero de ellos fue el 2 de Enero con un Ph de 5,8 y una Ec de 1,21 la temperatura del agua rondaba los 19ºC y a la solucion le añadi unos 4,5 gr. de POWDER FEEDING, el segundo riego aqui comentado fue identico al primero salvo la Ec 1,2 por lo demas fue igual, ahora vamos al tercer riego a este ultimo le he subido un poco los valores de Ph y Ec, dejandolas en la solucion con 5,9 gr. de POWDER FEEDING a una Ph 6 y Ec 1,33 todos estos riegos y sus valores correspondientes han sido tomados de un deposito de 7 litros, el riego de cada planta es de unos 0,5 litros/planta, ahora les dejo las fotos de este ultimo riego.

How about growfamily, welcome to a new update of this track White Lemon, beginning the post said I made 3 irrigations since the last time, not to bring them all the photos I will summarize the first two and the last I will elaborate more, the first was on January 2 with a pH of 5.8 and a 1.21 Ec water temperature was around 66.2ºF and the solution I added about 4.5 gr. POWDER FEEDING, the second irrigation commented here was identical to the first except the 1.2 Ec was otherwise well, now we go to the third irrigation latter I have gained some values ​​of pH and EC, leaving them in the solution with 5.9 gr. POWDER FEEDING a pH 6 and 1.33 Ec these risks and their corresponding values ​​are taken from a deposit of 7 liter watering each plant is about 0.5 liters / plant, now I leave the photos irrigation latter.

post-17076-0-77691200-1357958325.jpgpost-17076-0-38112000-1357958322.jpgpost-17076-0-60395800-1357958323.jpgpost-17076-0-41319400-1357958324.jpgpost-17076-0-14432200-1357958325.jpg

Voy a proseguir con los graficos de control como de constumbre de las temperaturas y humedad relativa, a lo que tambien les voy a incluir las fases lunares correspondientes a los dias pasados.

I will continue with control charts as constumbre temperatures and relative humidity, to which I will also include moon phases for the days gone by.

post-17076-0-45461400-1357958659.jpgpost-17076-0-58900900-1357958660.jpg

Ahora una vision un poco mas luminosa del asusto, la luz utilizada es una lampara sylvania 600W, junto con el balastro en la posicion de 600W normal cuando lleven 15 exactamente cambiare el selector del balastro a 600W Super Lummen, tambien he colocado 2 extractores de 180 metros cubicos a la hora y 2 entradas de aire mostradas en la siguiente foto.

Now a bright vision a little scared of the light used is a 600W lamp sylvania, along with the position of ballast 600W normal when carrying 15 days exactly situate the ballast selector to 600W Super Lummen, I've also placed two extractors 180 cubic meters per hour and two air intakes shown in the following picture.

post-17076-0-75615800-1357959089.jpg

Ya que estamos manos a la obra vamos ya mas a fondo al asunto que nos concierne que son las plantas y su estado de salud, en estos dias he visto el crecimiento de las ramas laterales de todas las plantas mayor que lo que seria las ramas centrales, por lo demas el crecimiento a mi parecer es bastante bueno, con principios en hojas bajas de amarillado, lo cual me alegra puesto que antes tenian un color como de planta de plastico, devido a la absorcion de demasiado nitrogeno, bueno no me entretengo mas aqui les dejo los graficos de drenaje de cada planta y alguna foto de su estado actual.

Since we are going to work and more depth to the subject matter hereof which are plants and their health, these days I have seen the growth of lateral branches of all plants greater than what would be the central branches otherwise growth I think is pretty good, with low early in yellowed leaves, which I'm glad because they once had a color like plastic plant, devido nitrogen uptake too, well not amuse me more here I leave the graphics each floor drain and a picture of its current state.

post-17076-0-90809500-1357959725.jpgpost-17076-0-56112900-1357959821.jpgpost-17076-0-50545100-1357959822.jpgpost-17076-0-37016500-1357959823.jpg

post-17076-0-43794900-1357960062.jpgpost-17076-0-95628900-1357960063.jpgpost-17076-0-67986200-1357960064.jpgpost-17076-0-53533900-1357960065.jpg

post-17076-0-76094800-1357960147.jpgpost-17076-0-81514700-1357960146.jpgpost-17076-0-28572300-1357960148.jpgpost-17076-0-79749400-1357960148.jpg

post-17076-0-22015700-1357960182.jpgpost-17076-0-00141800-1357960181.jpgpost-17076-0-82459400-1357960183.jpgpost-17076-0-32386600-1357960184.jpg

Y para culminar este fin de fiesta unas fotos de la Factoria al complento, espero les sea de su agrada sin otro asunto que tratar Un monton de Humo de lo Bueno :drag:

And to top this finale some pictures of the factory to complento, your hope will be like no other matters to deal with a lot of smoke from the Good :drag:

post-17076-0-40209000-1357960488.jpgpost-17076-0-50041400-1357960489.jpg

Smoke and Love

• Like 3

beautiufl girls man they are growing really good now, the sex declared?

Thanks you for the update keep them coming ;)

hombre beautiufl niñas que están creciendo muy bien ahora, el sexo declarado?

Gracias por la actualización les harán;)

Oleee, esas niñas enseguida empiezan a pedir Salami ;) jejeje,

Una preguntita bro, que me acabo de revisar el hilo de arriba abajo y no comentas nada del tema y por lo que se ve en las ultimas fotos, a esas niñas les has sacado algun eskeje o les has realizado poda apical, lo digo por la bifurcacion de la rama central. Me supongo que les abras sacado la punta para guardar una copia de cada ejemplar. que buena pinta tienen, a ver si empiezo yo pero viendo tus post y los de leopard la verdad que se me quitan las ganas :banghead: jajajajaja

beautiufl girls man they are growing really good now, the sex declared?

Thanks you for the update keep them coming ;)

hombre beautiufl niñas que están creciendo muy bien ahora, el sexo declarado?

Gracias por la actualización les harán;)

How about Dust on some pre flowers are feminine but are not yet fully formed to see if in the next update, are best seen and photographed..

Smoke and Love

• Like 1

que hermoso indoor! no lo habia visto, me quede enamorado! que medidas tiene?

Mira mi cuarto es este, para que te hagas una idea, el cuarto negro es la factoria de esquejes y germinacion.

Y lo que estas viendo en las fotos seria la parte izquierda, mas o menos un metro cuadrado.

Aqui te dejo el link para que lo veas..

Oleee, esas niñas enseguida empiezan a pedir Salami ;) jejeje,

Una preguntita bro, que me acabo de revisar el hilo de arriba abajo y no comentas nada del tema y por lo que se ve en las ultimas fotos, a esas niñas les has sacado algun eskeje o les has realizado poda apical, lo digo por la bifurcacion de la rama central. Me supongo que les abras sacado la punta para guardar una copia de cada ejemplar. que buena pinta tienen, a ver si empiezo yo pero viendo tus post y los de leopard la verdad que se me quitan las ganas :banghead: jajajajaja

Que tal Odei pues si les hice poda apical pero ya hace de eso tiempo, lo que no estoy seguro es si lo especifique en alguno de los updates, tambien saque esquejes pero no de las White Lemon, si no de las otras, otra cosa que hice fue entrelazar las hojas grandes con los brotes de abajo para que asi les diera mas luz de ahi que veas tallos doblados hacia abajo, a ver si les saco unas fotos para que veas lo que hice.

Nahhh eso de los seguimientos, viendo tu hoja de excell tio no creo que tengas problema en montar algo que nos deje con la boca abierta, la verdad es que he visto en el foro de Cannabis Cafe muchos seguimientos que merecen la pena, sin tener tanta info con algunos de aqui eso si con unas fotos de impresion, lo que le falta al mio una buena calidad fotografica algo como lo de HC01 que menudas fotos saca el crack, no te desanimes y empieza ya que te queda poco tiempo ademas que pierdes.

Un saludo tio, tengo ganas de ver alguna foto de los tuyos, si se puede.... :suicide:

Smoke and Love

• Like 1