Jump to content

GastonHaze - Caboose - 20/01/2013


GastonHaze
 Share

Recommended Posts

Saludos mis amigos !

Finalmente la Caboose 2 fue plantada. Aquí paso a dejarles las fotos. Esta segunda semilla tardó un día mas en crecer lo suficiente como para ser plantada. La misma tenía, al momento de plantarla, 1.7cm de radícula. Ahora ya se encuentran las 2 bellas niñas dentro del Indoor bajo un régimen de luz de 18/6. Próximamente subiré las fotos del Indoor y del nacimiento de mis pequeñas :ok:

Aquí tienen la semilla 2 previa a ser plantada:

post-15864-0-72067300-1358987134.jpg

Y nuevamente, con la pequeña pinza, introducimos la pequeña semilla en su primer maceta:

Y finalmente, regamos con el pulverizador para mantener húmeda a nuestra pequeña amiga!

post-15864-0-26190500-1358987534.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Welcome to world Baby 2 ^^

fast germination, good work ;)

peace

Top precision with an tweezers, nice!

They sure had a snake like root and will prob grow as tall as one!

Thx for sharing amigo.

Thank you very much mis amigos!! I'm really loving this babys. The tweezer was really useful specially with the nº 2 because she had a biig snake like root :haha:and as you will see in my next post, she is growing bend lolll!!

Thank´s for visiting my posts!

Paz y Buenos humos!

-GastonHaze-

Link to comment
Share on other sites

Aloha mis amigos!

Aquí estoy nuevamente para que vean como vienen mis bebes :) Finalmente ya nacieron las dos y se encuentran en perfecto estado disfrutando de la luz dentro del indoor. La primera en aparecer fue la Nº 1, seguido luego por de unas cuantas horas por su hermana la Nº 2. Como vieron en mi post anterior, la radícula de la Nº2 estaba curvada y ahora que ya salio de la tierra, dicha planta también tiene una pequeña curvatura :spiteful:

Pero bueno, basta de tanta habladuría jeje, aquí les dejo las fotos!

Aquí van a ver a la Caboose Nº1 recién asomada y luego tras las primeras 8 hs de crecimiento:

post-15864-0-83937500-1359088145.jpg

Y aquí les va la Caboose Nº2 tras sus primeras 8 hs de crecimiento. Noten que nació con una pequeña curvatura al igual que la radícula:

post-15864-0-78657100-1359088328.jpg

Espero les gusten mis actualizaciones y sigan pasando a visitar a mis niñas! Próximamente subiré mas fotos y les diré lo que le voy haciendo a las niñas!

Paz y Buenos humos!

-GastonHaze-

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Hi bro,

yeah the babies are sorti.never trouble with seeds Green House, and you for your work

Peace

Primo! Recien veo que empezaste con el seguimiento, pensar que hace pocos dias estabamos hablando de lo contento y ansiosos que estabamos de empezar y ya es una realidad! Te sigo atentamente!

new life! welcome little girls.

have a good grow

Welcome to the world little ones, now they see the light :D

Have a good grow and welcome to the world cup.

Peace

Lams

Thaaaaannnkkkssss mis amigos!!! Girls are doing great on her 2nd day of life! I really appreciate you visiting my post, thank you very much!

Link to comment
Share on other sites

Primo! Recien veo que empezaste con el seguimiento, pensar que hace pocos dias estabamos hablando de lo contento y ansiosos que estabamos de empezar y ya es una realidad! Te sigo atentamente!

Primo querido! Te deseo lo mejor con tus niñas y no dudo que tendrás grandes resultados ya que sos un muy buen cultivador!

Link to comment
Share on other sites

Saludos my friends!

Aquí vengo a dar el reporte del día 2 de mis queridas bebes. Se encuentran de maravilla, disfrutando del mundo exterior! El día de hoy fueron rociadas con poca cantidad de agua simplemente para mantener un poco mas la humedad. En su segundo día de vida, como verán en las siguientes fotos, la Caboose Nº1 ya tiene 3cm de altura y la Caboose Nº2 tiene 2,7cm de altura, es decir que están creciendo perfectamente jeje. Tal es así, que decidí aplicarle una poca cantidad de sustrato por encima de modo tal que se mantengan enterradas casi hasta los Cotiledones.

Aquí tienen la Caboose Nº1

post-15864-0-44481000-1359160258.jpg

post-15864-0-38145100-1359160303.jpg

Y aquí a la niña Nº2

post-15864-0-68491300-1359160443.jpg

Dejo mi agradecimiento a todos por pasar por aquí a ver las niñas, al fin y al cabo ustedes serían algo así como sus tíos :yes:

Paz y Buenos humos!

-GastonHaze-

Link to comment
Share on other sites

Suena como un buen plan para enterrar un poco más. Ellos crecen rápido y seguro y espero que continúe en esta velocidad. Buena suerte bebé Caboose poco

Muchas gracias Tokage! Las bebes van creciendo a mucha velocidad :) Próximamente más fotos!

Paz y Buenos Humos!

-GastonHaze-

Link to comment
Share on other sites

Aloha mis amigos!!

Espero estén todos muy bien ! Aquí vengo a darles el reporte del 4 día de vida de las bebes :) . En verdad están creciendo muy bien, el día de hoy fueron regadas durante la mañana. En las próximas regadas, las plantas recibirán un dosis de un producto llamado "Myco Madness" junto a un poco de melaza de caña de azúcar ya que el producto es un conjunto de Bacterias, Micorrisas y Tricodermas por lo que voy a dejar proliferar dichas bacterias durante 24 hs para que colonicen por completa el agua y con ayuda de la glucosa de la melaza. Igualmente el día de la aplicación recibirán especificaciones del producto.

Aquí les dejo las fotos:

Aca vemos el desarrollo de la Caboose N 1 tras el 4º día -

post-15864-0-37353100-1359337036.jpg

Acá vemos el desarrollo de la Caboose N 2 tras el 4º día -

post-15864-0-66555600-1359337109.jpg

Acá las pueden ver disfrutando dentro del Indoor :spiteful:

Y finalmente les dejo una foto de las Niñas con sus hermanas. Simplemente les puse los nombre a las otras bebes por si tienen curiosidad. Salvo la Ice Cream, todas las demás pertenecen al banco de Green House! :clapping:

Paz y Buenos Humos!

-GastonHaze-

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Muy bien primo! Que rapido crecen las chiquis! Esas caboose estan endemoniadas! Espero que en algun momento aflojen el crecimiento sino se van a ocupar todo el indoor. Ya te veo haciendo mucha poda! jajaja

Va a salir poda desde el 3º nudo a pleno!! Abrazo grande primo!

You got some nice strains in there bro!

Yeah bro, good days are coming ;)

Paz y Buenos humos!

hermosas como siempre! q crezcan rapido q quiero verlas florando en todo su esplendor jeje

Quisiera despertar y que aparezcan florando!! jaja Abrazo Fede!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...