luuucho 53 Posted February 6, 2014 Share Posted February 6, 2014 Hola soy luuucho, desde chile, america del sur, vengo haciendo proyectos growers desde hace un tiempo, asi que pronto les mostrare mis seguimientos, apenas pueda poner pics.saludos a todos. empezare escribiendo mi journal de un armario para madres de bajo consumo. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamsbread 1,380 Posted February 6, 2014 Share Posted February 6, 2014 Hola luuucho Bienvenido a los foros de SH, es agradable nave un nuevo miembro desde Chile: DEstamos decididos a permanecer atentos para usted proyectos, creciendo diario y por supuesto muchas de buenas fotos: DNos encanta compartir y ayudar, así que estamos en buena compañía!Si usted necesita cualquier ayuda con los foros sólo pregunte a mí mismo o el polvo del equipo de moderación del foro y vamos a ayudarte.Asegúrese foros SH tiene algunos miembros fantasic y algunos agradable crece en marcha, asegúrese de tener un buen vistazo alrededor y ver qué está creciendo enhermano de la PazLams 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose.gh 8,545 Posted February 7, 2014 Share Posted February 7, 2014 Bienvenido al foro amigo, Con mucho gusto nos gustaria ver tu cultivo y tu sistema de cultivar un saludo amigo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dust 6,321 Posted February 7, 2014 Share Posted February 7, 2014 Bievenido a SH foro hombre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raaz 41 Posted February 7, 2014 Share Posted February 7, 2014 Buenas y bienvenido.Yo tambien llevo poco por este foro, pero como en casa.Cuando estube en Chile conoci un lucho que trabajaba en un Hostel en Santiago! Se ve que hay muchos por alla.Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose.gh 8,545 Posted February 10, 2014 Share Posted February 10, 2014 El mundo es un pañuelo amigo, cuando menos te lo esperas, tropiezas con todo el mundo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran.gh 4,585 Posted February 27, 2014 Share Posted February 27, 2014 Saludos luuucho y bienvenido tio.Por aqui me quedo para ver que nos traes.Hasta pronto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...