Jump to content

Nuevas semillas y nutrientes, te apuntas?


Recommended Posts

Pues esperemos contar contigo ;)

Y a esas nenas parece un poquito mas de tierra les haría felices! pero supongo que

vas ajustando el espacio, gracias por compartirlas! :bye:

Link to comment
Share on other sites

Very nice girls and experiment with the pot :)

Some of your girl look a little overfeed no? or are thos burns, heat burn?

Beside that the plant are very nice ;)

Thanks for sharing, have a good grow

Chicas muy bonitas y experimentar con la marihuana :)

Parte de su mirada de la muchacha un poco de sobrealimentación no? o thos quemaduras, quemadura por calor?

Además de que la planta es muy bonito;)

Gracias por compartir, tener un buen crecimiento

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

bueno ya mande el mail para apuntarme, espero en algun momento entrar en la lista jajaj, me encanta las buenas vibras que tiene el foro y que este esta parte en español para los no tan afines al ingles jaja, buenos humos!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros, paso dar las gracias , las semillas ha llegado hace más de un mes!

lamentablemente por cuestiones personales no logré conectarme.

En unas semanas comienzo con el seguimiento en esta sección.

Un fuerte abrazo a todo el equipo y una vez más muchas gracias!

Dj Diego: Futuro Tester Oficial de Green House Seeds Co.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Me alegro mucho Diego, esperamos poder seguir juntos tu trabajo! suerte ;)

Deduem bienvenido, seguro que en breves ya te diremos cosas, gracias por participar y tus palabras! buenas vibras para ti también :bye:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hola muy buenas

ya veo que el grupo de testers esta completo pero no me importa estar en la reserva jeje

bueno al tema voy a explicar un poco mi forma de cultivo:

interior:

superficie: - actual dispongo de un pequeño armario de 0´5x1m y 2m de alto

- futura (septiembre) voy a dividir el armario en 2 alturas de 1m

iluminacion: - actual 250w hps

- futura (septiembre) dos lamparas led de 120w (una para cada altura del armario)

medio de cultivo: - actual coco en macetas de 3l

- futura (septiembre): - parte inferior del armario dwc en contenedores de 15-20l

- parte superior del armario sog en coco en macetas de 1-2l

abonos: - actual gama de abonos de canna

- futura (septiembre) comparativa de abonos entre gama de canna y agrobeta (esta empresa me ha elegido

para testar sus productos)

exterior: cultivo en guerrilla ya que es la unica forma de que no me roben ya que mi huerto y mi casa se la conocen bastante

metodo de cultivo: preparo un agujero de aproximadamente 1m cubico por planta y preparo la tierra con humus de lombriz,

perlita,polimeros hidroabsorbentes , y dependiendo de como sea la tierra del sitio la mezclo directamente y si

es muy arcillosa añado arena de obra

abonos: crecimiento con el humus suele ser suficinte pero sino añado abono (composicion 20-10-10) en el riego

floracion añado guano de murcielago en polvo al sustrato sobre finales de julio y a final de agosto empiezo a regar

con fosfito potasico (0-30-20) hasta 15 dias antes del corte

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Seas bienvenido y muchas gracias por detallarnos tus métodos de cultivo, seguimos buscando testers así que no hay problema,

lo único que como hemos comentado que se comprometan a actualizar un poco sus test para que todo esto valga la pena,

lo que siguen con sus actualizaciones podrán ir contando con las muchas novedades que vienen!!

Pareces un tipo con ganas, seguro que será interesante contar contigo! Bienvenido a SH ;)

Link to comment
Share on other sites

gracias por la respuesta y los animos la verdad que otra cosa no tendre pero ganas y compromiso de trabajo muchas ya que esto es mi pasion a un nivel dificil de explicar (aunque creo que tu lo comprendes bastante bien)

por cierto ya que soy nuevo por este foro y no me manejo muy bien todavia queria preguntarte si podrias ponerme alguna direccion de algun seguimiento en dwc ya que no encuentro casi ninguno y eso que por el resto del mundo esta bastante extendido ya que tengo algunas dudas

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola hermano, pues mira la sección hispana en este foro es bastante nueva, solo tiene unos meses, tenemos una sección de "sin suelo", aquí. Aunque está casi para estrenar...como te comento.

Como bien dices los sistemas DWC son bastante populares, sobre todo los americanos con sus bombillas de 1000w y a muerte...sería un placer poder seguir el tuyo, si lo vas ha hacer!

De nuevo gracias por participar!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos me gustaria a puntarme a la promocion, un saludo y gracias!!!!!!!!!!

Tengo un armario de 1x1 y altura 1,80, uso un balastro regulable de 400w-600w (un cajón para mamis bonsay), también dispongo de medidores de Ph y Ec, si kereis k os mande fotos de mis cultivos o seguimientos decirme k os las mando encantando, mi preferencia por las plantas es k sean mayoritariamente sativas, un saludo y gracias

P.D mrx estas en todos lados tio un saludo!!!!!!!!!!!!!!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Os dejo una foto de unas matas vuestras, unos paquetes de Super Lemon Haze de Green House que me dieron una producción mas que válida, aunque tenia metias 19 en el indoor de 1,20 jejejej soy bestia !!!

p5202966.jpgp0706101259.jpg

Ya que me leeis desde GH por aqui, comentaros que me salieron 2 fenotipos de sabor muy diferenciados, utilizé AN organico, trichodermas, lavados de sales mensuales, uno de los dos con un sabor potentisimo y alimonado, pero el otro no tenía ese picor caracteristico, ni ese punto olfativo a limonenne, eso si yerba de 1ª.

Saludos !!!

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

Hi Im from argentina and i'll introduce myself.

I grow with 400w HPS, both vegetative period and flowering.

Now a days i adquiered a 105w CFL for vegetating clones.

What actually im growing is Ak48, Afghan Kush, Orange Bud and Baldio (this is a paraguay skunk, really good taste, smell and powerfull, nothing to envy to some well known Amsterdam genetics)

Well here some photos and i hope i'll grow some of Green House genetics soon!

cheers folks!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

buenos dias gente. El viernes pasado,al abrir el buzon me lleve una gran sorpresa y alegria. :party: Me llego un sobre con las white lemon y con las money maker. Si soy sincero ya pensaba que no me llegarian,por que les envie un par de mails y nunca me contestaron.

Y al no saber si iba a recibir las muestras,pues plante mis semis ya hasta dentro de un mes y medio mas o menos no las podre poner a germinar.

Pero bueno,como me comprometi a ayudar y los de Green House han cumplido con su parte,en cunto pueda me curro un seguimiento en toda regla.

Ya solo queda agradecer a la gente de Green House Seeds por la iniciativa de los testers.

Un saludo y mil gracias Drfumi.

good morning people. Last Friday, when opening the mailbox takes me a great surprise and joy. I came a white envelope with the lemon and the money maker. If I'm honest and I thought it would arrive, because they send a few emails and never answered.

And not knowing if he was to receive the samples, because my semis plant and even within one and a half or so not able to put to germinate.

Well, as I committed to help and the Green House have done their part on how much can I follow up gigs in the making.

You just need to thank the people of Green House Seeds for the initiative of the testers.

Best regards and many thanks Drfumi

Deshacer cambios

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Llegaron 5 semillas de White lemon, pero de las cinco tres estaban rotas las dos que no llegaron rotas las guarde en el frigo.

Para el test del proximo cultivo tengo ya suficientes semillas no me mandeis mas muchas gracias y sigo guerrilleando.

post-9396-0-07620500-1340666488.jpg

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Buenas ! Parece que llegué tarde, me quería sumar a la participación de las semillas, si es posible, enbuenahora estoy atento a los mails, sino me encantaría que me tengan en cuenta para la próxima, ya que con amigos tenemos un indoor, y queremos probar variedades nuevas, nos cuesta conseguir por acá... Y muchas gracias por compartir toda esta movida. Un saludo grande

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...