Jump to content

Nuevas semillas y nutrientes, te apuntas?


Recommended Posts

Hola,soy de Valencia, España,y es una lástima porque parece que ya hay demasiados testers. De todas maneras he mandado el email y estaria encantado de contribuir al desarrollo de las autoflorecientes,por que tengo una farola justo bajo el balcón. Apoyo esta gran iniciativa y aunque me registré hoy,pasaré x aquí en busca de buena información. Gracias!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Hola soy de Buenos Aires, Argentina. Acabo de conocer el foro, siempre es bueno tener fuentes nuevas de información. Cultivo desde hace dos años y he logrado sacar muy buenas producciones de semillas provenientes de cruces caseros n.n. Utilizo fertilizantes orgánicos y sigo el calendario lunar biodinámico. No he tenido la oportunidad de cultivar una semilla de banco, por lo que humildemente me ofrezco a testear nuevas genéticas, sean sativas para uso recreativo o indicas para un uso medicinal (reducir dolores de huesos). Dispongo de un espacio suficiente para crecimiento y floración de ciclo continuo, les daré mas especificaciones en el mail, y en mi presentación para ir conociendo gente e intercambiar experiencias.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Holaa mi nombre es Tomas, esta es la primera vez que veo este foro y me he quedado sorprendido, estoy muy interesado en el tester de semillas y nutrientes ya que llevo varias cosechas en mi indoor y me gustaria conoces este nuevo tipo de geneticas que ofrecen, por supuesto mandare detalles de la evolucion de las semillas y que tal funcionaron los nutrientes.

muchas graciaas y un saludo grande

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Saludos compañeros, muchas gracias por seguir apuntandos, vamos ordenando los repartos por zonas, además cada poco tenemos nuevos productos para probar tanto variedades como nutrientes y otros materiales de cultivo, así que esperamos con tranquilidad poder ir repartiendo a todos los que estáis interesados!

Gracias de nuevo por pasaros por aquí y querer participar! Saludos :bye:

Link to comment
Share on other sites

Siempre buscamos testers, pero lo que nos interesa es que ya que nosotros hacemos llegar los materiales de forma gratuita, es que por parte de los cultivadores se lleven acabo los seguimientos, solo es un poco de participación para ver que tal funcionan nuestros productos y demostrar su calidad, o si hace falta mejorarlos en algún caso, así que si participáis y hay un poco de buen hacer por nuestra parte continuaremos buscando buenos cultivadores!

Gracias por participar ;)

Link to comment
Share on other sites

hola amigos como van? les comento que estoy empezando con mi cultivo indoor y queria saber donde subir las fotos. me gustaria hacer un seguimento desde la germinacion hasta el resultado final. las semillas que estoy utilizando NO son de genetica pero igual creo que van a funcoinar bien saludos y buena cosecha para todos!! Hasta la victoria, siembre!!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Saludos compañero, para hacer un seguimiento es muy sencillo solo tienes que ir al cuarto diarios de cultivo(puedes llegar por mi forma), abrir nuevo tema (new tópic)...y ya puedes empezar a compartir!

Para aprender a subir fotos y utilizar un poco el foto, puedes ver los fantásticos tutoriales que ha hecho Jose en el cuarto de las faq, o abrir una duda en el cuarto de dudas, o mandarnos un privado a cualquiera de los moderadores...como puedes ver tienes donde elegir ;)

- http://www.strainhunters.com/forums/forum/62-diarios-de-cultivo-en-interior/

- http://www.strainhunters.com/forums/forum/121-faq/

Saludos y felices fumadas!!

Link to comment
Share on other sites

Wenas, acabo de ver este foro por primera vez, y la verdad es que esta bastantte bien. Vengo dirigido desde cannabiscafe, estaba viendo el hilo de green house y la verdad es que me gustaria ser tester de semis y de algun producto.

de las semis estaria interesado en unas white lemon. y de productos pues no se, eso vosotros mismos.

un abrazo y muy buena iniciativa.Gracias

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Wenas, acabo de ver este foro por primera vez, y la verdad es que esta bastantte bien. Vengo dirigido desde cannabiscafe, estaba viendo el hilo de green house y la verdad es que me gustaria ser tester de semis y de algun producto.

de las semis estaria interesado en unas white lemon. y de productos pues no se, eso vosotros mismos.

un abrazo y muy buena iniciativa.Gracias

Que tal drfumi, aqui te dejo el link para que veas como poder anotarte.

Saludos.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Muchachos, me llegaron hace unos dias las semillas, un lujo, ya tengo una moneymaker, una whitelemon y una autobomb creciendo hace 15 dias y vienen muy bien, sobre todo la MM, una bestia. En cuanto me organice abro el seguimiento con las fotos que vengo sacando. Gracias por la buena onda!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

buenas de nuevo. ya se que llego un poco tarde,pero yo por si acaso lo intento.jejjeee

llevo cultivando unos 8 años, y he utilizado diversos metodos, coco,tierra, hidro casero...... todo en interior. aunque las mediciones no son lo mio,por lo menos intento tener las cosa bien controladas e intento tambien que las plantas reciban justo lo que merecen... jejejjee

bueno,pues esto es todo,ahora mandare el mail,a ver si hay suerte..

un saludo y buena iniciativa.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Saludos, como os comentaba no hay un tiempo abierto o cerrado, simplemente buscamos buenos cultivadores ;)

Bueno solo lo soy cuando duermo........ejjejejee.

Interes,ganas e ilusion nunca me han faltado para este tipo de cosas, lo de ser "bueno" ya lo direis vosotros.jejejejj

Ya mande un mail,ahora a esperar alguna noticia.

Un saludo Drfumi

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno realmente no solo buscamos buenos cultivadores, que es lo que suele dar mas garantías de que sus resultados son correctos, y si algo no sale bien la variable no sea

el cultivador. Aun así también nos interesan los resultados en gente que aprende para ver que tal se desenvuelven con la linea simple y las semillas que necesitan menos

experiencia. Vamos que poco a poco hay gente que seguirá participando y otros que supongo que no, depende simplemente de su capacidad para compartir datos útiles.

Y mejorar lo que se pueda, de nuevo gracias por participar! ;)

Link to comment
Share on other sites

muy buenas gente , me gustaria decir que hoy me ha llegado una carta con vuestras semillas , en concreto 7 Kalashnikova Auto , muchasimas gracias por darme este privilegio para probar estas semillas, hoy las pondre a germinar , i en poco más de una semana empezare hacer el seguimiento con fotos i datos de todo tipo , muchas gracias otra vez , i un saludo desde Alcoy ( Alicante ) , buena suerte a todos con la cosecha ;)

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

yo recibí el email de q me ivan a enviar las semillas.. pero lamento informar q todavía no me llegaron T:T ... no se si perder las esperanzas.. o seguir esperando.. igual de todos modos quiero agradecer por haberme enviado las semillas. espero en un futuro poder probarlas... desde ya muchas gracias!!!!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Saludos compañero, tenemos mucho trabajo, y por eso a veces las cosas tardan un poco,

creo que en estos días salen bastantes semillas para los testers de esa zona, no te preocupes! ;)

Link to comment
Share on other sites

muy buenas gente , me gustaria decir que hoy me ha llegado una carta con vuestras semillas , en concreto 7 Kalashnikova Auto , muchasimas gracias por darme este privilegio para probar estas semillas, hoy las pondre a germinar , i en poco más de una semana empezare hacer el seguimiento con fotos i datos de todo tipo , muchas gracias otra vez , i un saludo desde Alcoy ( Alicante ) , buena suerte a todos con la cosecha ;)

Me alegro mucho!! Impacientes esperamos ver que tal te van! saludos y felices fumadas! ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...