Jump to content

Nuevas semillas y nutrientes, te apuntas?


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Fran como estan x alli.? Espero todos bien.. una consulta ya estan todos los testers me encantaria poder ser parte de eso y quisiera saber como puedo sumarme, ojala haya un lugar ... saludos bless buenos humos

Que tal pucho, que lastima que no entraste un poco antes.

La inscripcion para los concursos de este año ya termino.

De hecho el concurzo de indoor ya tiene ganadores, el de automaticas y el de exterior todavia estan en marcha.

Nada, por el momento hasta el año que viene, no creo que enviemos mas semas para testear.

Lo lamento.

Saludos.

pd: igual estate atento al foro, porque siempre estamos lanzando cosas nuevas y quien te dice hacemos algo mas adelante este año.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola! me encantaría ser tester, he cultivado sus variedades con muy buenos resultados, y me encantaría probar los abonos que nadie los trae en chile, y hasta promocionarlos con mis resultados para que los chilenos se motiven y los grow los traigan :D cultivo en interior , con 250w cámara de flora y la de madres con bajo consumo, saludos colegas

Link to comment
Share on other sites

hola hombre bienvenido al foro, si tu quiere llegar a ser un tester, tener a participar en el foro por un poco tiempo, y comprar con nosotros tus seguimiento por pocos meses, y quien saber que paso en la vida ^^

Buena suerte,

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola!! Yo me ofrezco como tester con muchas ganas. Soy de argentina. Tengo cultivos outdoor en macetas de 10 y 20 litros pero de altura limitada manteniendo plantas de alturas que no superen el metro y medio de altura, atraves de diferentes metodos como el lst, el crooping y la poda fim o apical. Pretendo comenzar a probar con indoor pero no todavia.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo,

Ahora mismo no estamos enviando semillas para testar, con el concurso de automáticas y exterior hemos enviado mas de 3.000 semillas y 900 kilos de nutrientes de forma gratuita, hasta que no finalicen los concursos los envíos para testar han quedado en pausa.

Si podemos ayudarte con cualquier otra cosa, solo comentanoslo ;)

Saludos!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Buenas.

Cuando volváis a abrir periodo para testear estaré pendiente, ¿hay que apuntarse en algun sitio?

Aun asi voy a probar los Powder Fedding en un cultivo NFT espero que pronto que con gusto compartire.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

tenemos una seccion de tester en la ingles seccion y en spanes tambien, pueden contactar jose.gh y preguntale, pero para ser un tester necesita un poquito mas messanje en el foro y buena participacion :)

 

buena suerte

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Aupa Negromaxi!!

 

Creo que el cupo de testers de la 2 edición esta completo, pero revisaré por si quedo algún hueco libre ;)

 

Saludos!! 

 

 

genial , espero entrar , este año consegui una nueva camara de fotos y actualmente estoy realizando el seguimiento de la kalashnikova auto que enviaron por la copa automatica el año pasado , me encantaria probar esas nuevas autos que estan por lanzar , espero tener algo de suerte y bueno cualquier cosa me apunto  para algun hueco libre   :bye:  , saludos !

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...