Jump to content

Nuevas semillas y nutrientes, te apuntas?


Recommended Posts

al fin llegaron :superblue: siendo las 12:45 sabado 14 de abril ,whithe lemon y autobomb en perfecto estado las trajo el cartero de siempre por suerte ,en breve termine mi invernadero :mole: para exterior comensare el seguimiento se viene el frio por buenos aires un abrazo gente

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Bueno nos alegramos mucho de que vayan llegando, disculpa si a veces tardamos pero son mucho temas abiertos, concursos, foros, testers, pero lentamente nos vamos organizando y esperamos que todos podáis compartir estás excelentes genéticas, y que las podamos seguir en el foro, gracias de nuevo por la participación!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, Jose.gh, fran.gh, Mr.x y a todo el equipo de Green House Seed Co.

SEMILLAS RECIVIDAS¡¡¡ ( White lemon y Money maker) y una tarjetita ralladora guapísima me a encantado de verdad, muchísimas gracias por el detalle.

Me enorgullece que hayáis contado conmigo para ser tester, tengo algunas preguntas.

Yo ahora mismo tengo el armario lleno y empezando (2 días a 12h) mi pregunta es:

Las semillas hay que plantarlas ya o puedo sacar esta i para la próxima meterlas?

Bueno espero una respuesta, un saludo y gracias.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, Jose.gh, fran.gh, Mr.x y a todo el equipo de Green House Seed Co.

SEMILLAS RECIVIDAS¡¡¡ ( White lemon y Money maker) y una tarjetita ralladora guapísima me a encantado de verdad, muchísimas gracias por el detalle.

Me enorgullece que hayáis contado conmigo para ser tester, tengo algunas preguntas.

Yo ahora mismo tengo el armario lleno y empezando (2 días a 12h) mi pregunta es:

Las semillas hay que plantarlas ya o puedo sacar esta i para la próxima meterlas?

Bueno espero una respuesta, un saludo y gracias.

Gracias amigos por ir comentando la recepcion de los envios, seguro que en un par de semanas como maximo todos teneis vuestras semillas en casa ;)

Termina tranquilamente el cultivo que tengas entre manos amigo y pon las semillas para testar cuando el tiempo y la fuerza te lo permitan, ser tester no es una

obligacion sino una oportunidad de tester nuevas geneticas antes de que salgan al mercado. Ser los primeros en plantar y degustar estas semillas es una

recompensa por dedicar vuestro tiempo y esfuerzo a testarlas. Gustosamente veremos tu seguimiento cuando termines este, sin prisas.

Saludos! :superblue:

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Gracias, jose.gh me dejas mucho mas tranquilo por que no sabia que hacer.

Como tu dices esto de tester es una oportunidad bastante buena para mi gusto y no me gustaría perderla por tener el armario ocupado. A y no se subir fotos aquí, me podríais decir como es para cuando las tenga q subir y eso? Nos vemos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros, pasando justo al dar las gracias , las semillas ha llegado, voy a empezar con las 5 White Lemon y luego en outro cresciemento las Money Maker, una vez que se inicial el crescimiento, traigo noticias.

Un fuerte abrazo a todo el equipo y una vez más muchas gracias,

Tester Seeds - 5x White Lemon ; 5x Money Maker

MrGrowWeed

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Hola gente, bueno les comento que hoy llegaron las semas, x5 Doctor, x5 Autobomb y x5 Money Maker..

Gracias por tenernos en cuenta y darnos esta oportunidad de participar en esta familia de tester.

Apenas termine de cosechar mis plantas actuales me pondre e ncampaña para iniciar el seguimiento de sus semillas!

Gracias nuevamente. Saludos desde Mendoza, Argentina! :)

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Hola soy de argentina y queria comunicar que ya me llegaron las semillas, hoy, hace instantes.

Necesitaria que me manden un mensaje privado para comunicarme donde debor realizar el seguimiento del crecimiento de las plantas. desde ya muchas gracias

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

You just missed the first batch of spanish tester, if you stay until the next one you will get some seeds probably if your setup is good ;)

A spanish moderator will explain that to you better than Google trad lol

Have a good discovering of the site

Usted acaba de perder el primer lote de probador español, si te quedas hasta que el siguiente obtendrá algunas semillas, probablemente si su configuración es bueno;)

Un moderador español se explicará que a usted mejor que Google trad lol

Tenga un buen descubrimiento del sitio

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Me paso para agradecer a la gente de GH ya que hace instantes me acaban de llegar directamente desde Holanda 5 Autobomb, 5 Money Maker y 5 White Lemon...realmente me han alegrado la mañana...jeje en breve empezare con el seguimientos de las mismas, una vez mas muchas gracias a GH ;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias amigos por ir comentando la recepción de los envíos.

Será un placer ver como crecen esas semis en sus manos, esta comunidad de testers no es muy grande pero si muy familiar, esperamos

poder ayudar en todo lo posible mientras compartimos conocimientos y aprendemos de tod@s.

Saludos! :superblue:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas !

Me anoto desde argentina como tester, si hay disponibilidad estaría muy agradecido de poder seguir probando sus genéticas o darme el gusto de trabajar con esos fertilizantes.

Cultivo en outdoor, en mi jardín, en macetas de 10lt o 20lt. Soy de Argentina, y tengo un invernadero para plantas de invierto.

Actualmente tengo 2 plantas a punto de ser cosechadas, una Bubba Kush hermosa, de hojas bien indicas. Y una super critical autofloreciente MUY resinosa. En un rato edito y adjunto fotos. Un abrazo gigante.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Genial compañeros, para tenerles presentes en los próximos envíos deben enviarnos un mail con sus datos a las

direcciones de correo electrónico que aparecen en la primera pagina de este hilo. Recientemente han salido las

ultimas partidas de semillas para testers por lo que es posible que pase un tiempo considerable antes de sacar otra

nueva partida.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

hola gracias por el buen recibimiento a la comunidad , yo me apunto en el tester para semillas ya he tenido cultivo en outdoor y ahora estoy armando un indor con alta presion de sodio de 400 wats y mercurio alohenado tambien de 400 wats con coolers para la temperatura y termostato , me parece muy interesante su propuesta , espero su respuesta y que me consideren para la tarea , desde ya muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

pero me apunto a este test!! no me lo pierdo por nada! tengo un indoor de 2x2 con una ampolleta de haluro de 400 y una de alta precion de 400 watts tambien!

probe la exoduss cheese el año pasado! que plantasa!! la lastima que la tuve que comprar pero valio la pena!!!! jajajaja :music:

saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hola me gustaria probar las nuevas variedades ya que me gusta experiementar con lo que planto , siempre planto en exterior sobre estas fechas ya que el clima es mas calido i mejor para las plantas , yo dispongo de un terreno de unos 4x8 para plantar i me gustaria probar las nuevas semillas de greenhouse ya que los ultimos 4 años siempre compro semillas de green house i la verdad que funcionan muy bien , excepto este año que me han fallado 8 jack herer de 10 ;/ , estoy un poco deprimo por esto , pero bueno intentaremos hacerlo lo mejor posible , me comprometo a subir fotos cada 4 dias del cultivo i explicare los metodos que hago con cada una , ( si me dais la oportunidad claro ;) ) bueno tengo 26 años pero hace 9 años que planto ya i cada vez me gusta mas :D

Link to comment
Share on other sites

buenas queridos amgos cultivetas!! olvide mencionar el metodo de cultivo que utilizo. es indoor en macetas, 2 mts x 1.50 con termostato y 2 coolers. utilizo una lampara de mercurio halogenado 400w para el crecimiento vegetativo y sodio 400w para floracion estoy muy entusiasmado con la posiblidad de testear sus semillas muchas gracias por todo suerte y buena cosecha para todos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...